Adproem: Un apoyo al sector financiero, ahora en línea

Adproem: Un apoyo al sector financiero, ahora en línea

Adproem es una compañía colombiana, que brinda soluciones en administración de procesos de crédito y cartera al sector solidario y financiero. Esta empresa busca consolidarse como líder en su sector y para ello ha puesto muy recientemente, a disposición de sus usuarios, su sitio web http://adproem.com/#.

Captura de pantalla 2015-07-22 12.15.09

La página web de Adproem tiene el objetivo de ofrecer un servicio integral, eficaz y seguro para sus clientes y es por ello que cuenta con los link fundamentales, para convertirse en una extensión más de sus oficinas.

Para el desarrollo de este proyecto, Adproem se puso en contacto con lo profesionales en diseño e ingeniería web de Mipagina.net, quienes los asesoraron para plasmar sus ideas y sus objetivos corporativos y hacer realidad su meta de tener presencia en la red.

Se destaca de ella su portafolio de servicios, su link de beneficios y sus casos de éxito, que le dan a lo visitantes la información necesaria y la confiabilidad y garantía sobre el trabajo de la compañía.

Igualmente la página presenta su sección institucional, donde se enmarca su misión y visión, resaltando el papel de su Recurso Humano, como ellos lo señalan “idóneo, competitivo, profesional, con experiencia y compromiso”.

Para complementar la parte informativa, el site cuenta con una sección de noticias, donde se aporta información novedosa del mundo financiero y cooperativo, la cual se puede actualizar constantemente.

Para el servicio al cliente han habilitado una sección de contactos, donde los clientes actuales y potenciales pueden obtener más información sobre los productos y servicios, con  tan solo diligenciar un formulario y así uno de sus asesores se pone en contacto con ellos.

Una herramienta muy importante, implementada en este desarrollo, es la posibilidad de un zoom que permite agrandar los textos sin necesidad de salir de las página y que le da un valor agregado para poder acceder de mejor manera a la información.

Finalmente presenta un buscador para facilitar el recorrido y hacer más específico el hallazgo de temas de importancia para los usuarios.

En la parte del diseño visual, el sitio web fue creado de manera limpia y sencilla, con un fácil sistema de navegación e interactividad muy básica, para hacer más eficiente el viaje de los internautas.

Se usaron los colores blanco y azul, como base de toda la página y el logo corporativo como parte de la imagen institucional. Además se emplearon fotos en transición a buen tamaño en el home y otras de menor tamaño para recrear las distintas secciones.

El objetivo de Adproem, al poner en funcionamiento su sitio web, es poder utilizar herramientas tecnológicas de punta que les ayuden a estar al alcance de todos sus usuarios y cumplir así con su misión como ellos mismos la definen: “Ser un aliado estratégico y satisfacer las necesidades de nuestros clientes, aportando conocimientos, experiencia y tecnología…”

Adproem además espera convertirse, en el 2016, ser la mejor empresa la gestión e implementación de procesos de crédito y cartera,  con los más altos estándares de calidad y basados precisamente en herramientas tecnológicas de punta.

 

Por Periodista Digital, Ricardo Rodríguez

Equipo Mipagina.net

Envíanos un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.