Beauty Accesories: Una tienda online muy bien pensada

La compañía ha creado y rediseñado su tienda online http://beautystore.co/ utilizando todo su conocimiento y experiencia en el mercado profesional de la Belleza.

Beauty Accesories: Una tienda online muy bien pensada

Personalidades del mundo de la estética y la belleza, como el estilista Franklin Ramos, dan fe de la calidad y beneficios de los productos de Beauty Accesories, una empresa dedicada a importar, comercializar y también exportar productos y accesorios profesionales orientados a la belleza profesional.

Beauty Accesories es una compañía con sede en Bogotá- Colombia que utiliza su plataforma digital para vender sus productos, los cuales han sido desarrollados teniendo en cuenta a sus clientes y se han diseñado para brindar soluciones específicas que satisfagan todas sus necesidades.

Bajo este mismo criterio es que la compañía ha creado y rediseñado su tienda online http://beautystore.co/ utilizando todo su conocimiento y experiencia en el mercado profesional de la Belleza y con la asesoria de la agencia de diseño web Mipagina.net.

Para el desarrollo de su tienda online, Beauty Accesories necesitaba un sitio que fuera vendedor, fácil de navegar y con una imagen impecable, creativa y profesional. Por eso una de las primera decisiones fue el color blanco de fondo para destacar sus productos.

Igualmente para la creación y el uso del logo, se tuvo en cuenta un estilo tipográfico que inmediatamente remitiera a las mejores marcas de belleza del mundo, y la utilización de una fuente de escritura estéticamente bella y bien lograda.

En su recorrido inmediatamente los internautas ingresan al sitio web, encuentran en el home imágenes de gran tamaño de sus productos las cuales se van rotando de manera visualmente muy agradable.

Cuenta entre sus secciones de la información institucional, un blog de noticias, testimonios de reconocidos estilistas y el link de contactos. Es de resaltar la colocación en primer página de los productos destacados, especialmente las ofertas y promociones vigentes.

Se encuentra un link de acceso directo a la tienda, donde se puede hallar todo el catálogo, con excelentes fotos de los productos, una descripción detallada de los mismos, su precio y lo más importante, el carrito de compras para que pueda hacer su pedido online.

Para Beauty Accesories es muy importante la seguridad y privacidad a la hora de hacer las compras y por eso cuenta con plataformas como Pay U y Pagos Online para permitir sus transacciones, a través de distintas formas de pago como tarjetas de crédito y débito, o la consignación por medio de puntos como Baloto y Efecty.

También están en un lugar muy privilegiado del home. las marcas más reconocidas que comercializa Beauty Accesories, tales como Parlux, Tondeo, Termix, Wahl, entre otras. Dándole un total protagonismo a la calidad y el reconocimiento de los expertos.

Tiene un enlace especial para quienes se quieran registrar en el club Beauty y recibir de primera mano información y ofertas y un chat en donde los usuarios pueden ponerse en contacto con algún asesor.

Igualmente secciones muy interesantes, como la de los productos más vendidos, las novedades, las noticias más recientes y un ingreso a las redes sociales como Facebook, Twitter, Youtube e Instagram, dándole mayor relevancia a ésta última.

En la parte inferior se tiene un apartado de servicio al cliente y un listado con los distribuidores en las principales ciudades de Colombia, además de una sección denominada “Nosotros” dónde se amplia la información institucional.

El recorrido por el sitio web y la tienda es bastante ágil y sencillo y sirve tanto para sus distribuidores mayoristas, como para aquellas personas que quieren tener información o adquirir sus productos por unidad, o incluso para los representantes de venta.

La idea de Beauty Accesories de crear una tienda online, tiene como objetivo el de convertirse en la empresa líder en la comercialización de productos profesionales orientados al sector de la Belleza, pero además el brindar a sus clientes herramientas de calidad tanto presenciales como digitales. acompañado todo esto de un excelente servicio postventa.

Como lo señala uno de sus más fervientes clientes Antonio Cárdenas, el reconocido estilista y propietario de Antonio Peluquerías, los productos de Beauty Accesories  son de excelente tecnología, a la vanguardia y de la mejor calidad.

Y como lo añade “un buen profesional debe siempre invertir en un equipo de herramientas de alto nivel”, y ese nivel es precisamente el que quiere cada día alcanzar la marca para beneficio de todos quienes hacen parte de la misma y para su mejor desarrollo profesional y humano.

 
Por Periodista Digital, Ricardo Rodríguez

Equipo Mipagina.net

Envíanos un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.