Curaduría Urbana Número 3, una web a su servicio

La página de presentación del sitio web de la Curaduría Urbana No 3, dice mucho de su esencia y su trabajo. El dinamismo de los cubos en movimiento, dan cuenta de su quehacer profesional y le añaden un diseño serio pero agradable.

Esta página, desarrollada por los profesionales del equipo de Mipagina.net, es un excelente parangón para todas aquellas entidades que desean una web visualmente llamativa, pero con unas bases fuertes en su contenido.

El color blanco, empleado como base de todo el proyecto, le da limpieza y la hace fácil de leer, además se complementa muy bien con los otros como el gris, el rojo y el azul.

La foto de la fachada, una casa antigua excelentemente preservada, además de que ubica geográficamente al usuario, también le da calidez y brinda la sensación de cercanía con el navegante.

Se complementa con fotos del entorno urbano de la ciudad, obras en construcción y otras relacionadas con el trabajo diario de la curaduría.

El contenido de este sitio web es amplio y cuenta con la sección institucional, donde el usuario se puede enterar de la misión, la visión, los objetivos institucionales, la trayectoria y los valores corporativos, entre otros.

Esta página, tiene la característica de tener información muy relevante, en temas de ordenamiento territorial, planificación y urbanismo, que pueden ser de interés para los visitantes.

Además cuenta con muchos datos que aclararan las dudas que se tengan sobre el papel de las curadurías, su accionar, sus objetivos, sus usos, servicios y normatividad.

Allí también encontrará todos los requisitos para acceder a las licencias, así como el tipo de documentos que se necesitan y las clases que se otorgan.

La interactividad de esta web es total y para la muestra están sus links de contactos, servicio al cliente y preguntas frecuentes. En estos los usuarios pueden aclarar dudas, presentar sugerencias, peticiones o reclamaciones.

La administración del sitio es sencilla y se pueden editar o subir contenidos. La usabilidad es fácil, al igual que la navegabilidad, esto debido a que las secciones son claras y ordenadas en su estructura.

En general esta página ofrece, más que una imagen, un importante servicio al ciudadano, ya que lo orienta realmente en el papel de la curaduría y los trámites que debe realizar para acceder a sus servicios.

Su objetivo

Prestar un servicio profesional y amable al ciudadano, es la premisa de la Curaduría Urbana No 3, que tiene como objetivo orientar de manera clara, precisa y oportuna, a sus usuarios, para facilitar el cumplimiento de las normas establecidas para el ordenamiento territorial de la ciudad.

Para tal fin la curaduría cuenta con personal idóneo y sistemas de información y comunicación eficientes, que soportan eficazmente su gestión en el estudio, verificación y otorgamiento de licencias urbanísticas.

Su gran misión es convertirse en la Curaduría Urbana preferida por los usuarios y ser reconocida como la de mejor desempeño.

Su modelo de gestión: flexible, adaptable a las necesidades de los usuarios y a los requisitos legales y reglamentarios aplicables, en concordancia con el ordenamiento territorial de la ciudad, apuntan al cumplimiento de esa meta.

Dentro de su política de trabajo se destaca:

La satisfacción de las necesidades de los usuarios, a través de la prestación de servicios eficientes y eficaces.

El cumplimiento de los requisitos legales, relacionados con el otorgamiento de licencias urbanísticas.

La garantía de contar con un equipo de trabajo que posee las competencias y habilidades necesarias para el desarrollo exitoso de su labor.

El mejoramiento continúo de su gestión por procesos, apoyados en la infraestructura adecuada y en la debida utilización de los recursos económicos definidos para el sistema de calidad.

El aseguramiento de la la efectividad del sistema de gestión de calidad.

Para la Curaduría Urbana 3, es importante su escala de valores y entre ellos se destaca el profesionalismo, el respeto, la perseverancia, el compromiso, la responsabilidad, la honestidad, la lealtad, la mística y el trabajo en equipo.

Por Periodista Digital, Ricardo Rodríguez

Equipo Mipagina.net

URL: http://internetesmercadeo.com/?p=1676

Escrito por en nov 13 2009. Archivado bajo Diseño Web, Fotos. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o un trackback a esta entrada

Deja un comentario

Enlaces Destacados

Buscar en Archivo

Buscar por Fecha
Buscar por Categoría
Buscar con Google

Galería de fotos

Acceder | Designed by Gabfire themes