Disnagén, una página sana y al natural

Disnagén, una página sana y al natural

El objetivo de Disnagén es el de satisfacer las necesidades de salud de las personas, que gustan de una vida sana, pero al natural, y por eso mismo es que esta comercializadora ha puesto a disposición de todos sus usuarios su sitio web http://www.disnagen.com/index.php.

Captura de pantalla 2015-10-14 12.16.40

Para una empresa que distribuye suplementos para la nutrición y la salud, es de vital importancia tener una presencia online, ya que muchas personas prefieren, antes de ir a comprar un producto, ver sus características y por qué no, otras posibilidades en el mercado.

Es por eso que Disnagén se puso en contacto con la agencia Mipagina.net, para el desarrollo de su site, el cual querían que fuera muy sencillo, con mucha información y sobre todo que pudiera servir como una vitrina para su catálogo de productos.

Además la meta de la marca es convertirse en la organización líder en la distribución y comercialización de productos para el cuidado de la salud personal, a base de recursos naturales y para ello hoy más que nunca se necesita de las nuevas tecnologías de la comunicación y la información.

En cuanto al diseño de la página de Disnagén, se puede destacar sobre todo su contenido:

Cuenta con un home el cual presenta en primer término el catálogo de productos, acompañado de un link de noticias y de un apartado multimedia.

El primero nos lleva a todo el stand de categorías de sus suplementos. El segundo sirve para las novedades e información actualizada de la empresa y el tercero es una serie de vídeos destacados de sus productos estrella.

También en el home encontramos todos los medios de contacto posibles, como un sección de registro, con la cual después de hacerlo podrá acceder fácilmente a través de un Login. También un apartado de consultas y el correo corporativo para las comunicaciones internas.

En el Menú podrá tener la información institucional, como la historia de la empresa, los objetivos, misión, visión y valores, datos con los cuales puede sentirse más seguro y confiado con la marca.

El link de preguntas frecuentes lo lleva a resolver algunas dudas muy generales sobre los productos fitoterapeúticos, su uso, aplicación, entre otras.

Un sección muy importante es la búsqueda por síntomas o por sistema biológico. La primera sirve para que ingresando algún tipo de enfermedad o afección, pueda encontrar el remedio a su medida y la segunda se hace a través de los diferentes sistemas y órganos del cuerpo humano.

En la parte gráfica la página de Disnagén es igualmente sencilla y limpia. El uso de los colores azul y blanco predomina, ya que son precisamente los correspondientes al logo.Pero junto con ellos se le da relevancia al color verdes, como fondo en algunas imágenes y que obviamente representa su objetivo natural.

Se destaca una imagen que va rotando y mostrando los productos más representativos que distribuye Disnagén, como son el Omega 3, la Vitamina E, la Glucosamina, la Lecitina de Soya.

De la misma manera y a lo largo de recorrido por el site, puede tener una completa imagen de la presentación de los productos ya que de cada uno se tienen fotos e imágenes a buen tamaño.

Estas imágenes van acompañadas de un carrito de compras, para hacer los pedidos online, que cumple a cabalidad con el propósito fundamental de la página, como es hacer ventas digitales y de la manera más simple y ordenada.

En cuanto a la navegabilidad, el sitio de Disnagén es muy básico y fácil de utilizar. Cualquier persona de cualquier edad puede usarlo sin complicaciones ni mayores elementos distractores.

Esta página se destaca, porque para las marcas que se encuentran en este mismo ramo de la industria de la distribución y comercialización de productos, lo más importante es una vitrina que se pueda abrir las 24 horas del día los siete días de la semana.

 
Por Periodista Digital, Ricardo Rodríguez

Equipo Mipagina.net

 

 

Envíanos un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.