¿Está contento con su lista de correo electrónico?

¿Está contento con su lista de correo electrónico?

La creación de contenido relevante y valioso, es el principal obstáculo para que la listas de email tengan un crecimiento significativo.

El crecimiento de las listas de usuarios de email, sigue siendo un problema en la parte superior del top  entre los comerciantes, ya que ellos continúan tratando de impulsar su esfuerzos de marketing de correo electrónico y desean tener buenos resultados.

email-marketing

De acuerdo con la más reciente investigación el 67% de encuestados en enero de 2015 por parte de Ascend2, dijo que el crecimiento de la lista de correo electrónico era muy importante para el éxito general de su programa de comercialización, mientras que casi todos los demás encuestados, un 29%, estuvo de acuerdo en que era al menos algo importante.

Sin embargo, el estudio también encontró que no siempre las marcas, empresas y vendedores online, no la tienen nada fácil cuando se trataba de aumentar el tamaño de la lista de correo electrónico.

Los vendedores calificaron la relevancia del contenido y valor del mismo, como uno de los principales obstáculos para el crecimiento de las listas de correo electrónico, en el 44% de los encuestados.

Esto es especialmente importante, ahora que los consumidores están exigiendo correos electrónicos personalizados; ellos no van a perder su tiempo en los mensajes enlatados de poco o ningún interés.

Las habilidades eran otra cuestión importante y el 43% de los vendedores señaló que se enfrenta a retos como la experiencia de las personas encargadas para tener un mayor crecimiento de sus listas de emailing, y el 39% tienen problemas con la formación de una estrategia eficaz.

Sólo el 42% manifestó que para el manejo de sus listas y sus estrategias de email marketing, han subcontratados para tener un mayor crecimiento.

email1

Alrededor de cuatro de cada 10 encuestados tenía problemas con las listas de correo electrónico, sobre todo en lo concerniente a la depuración de las mismas y el establecimiento de listas más precisas y segmentadas, algo que sin duda podría disminuir el tamaño de la lista y de ayudaría a mejorar e impulsar otras métricas.

La táctica más eficaz, para la ejecución de un mayor crecimiento de las listas de correo electrónico,, también fue una de las más fáciles de llevar a cabo. El 43% de los comerciantes consultados, dijo que llevó a los visitantes del sitio web a optar por el uso del correo electrónicos de la empresa para ponerse en contacto lo que resultó ser muy efectivo, y sólo el 16% dijo que era la más difícil a través de este canal.

Las descargas de contenido fueron la segunda táctica más eficaz para aumentar el tamaño de la lista de correo electrónico y fueron empleadas por cerca del 42% de las empresas, marcas y comerciantes online.

Por  otro lado, el uso de los medios sociales de comunicación, o redes, fue la táctica más difícil para la ejecución del crecimiento de las listas de correo electrónico, en el 40% de los casos.

Las campañas de búsqueda de pago fueron la segunda táctica más difícil, citada por cerca del 39%.

email2

Casi la mitad de los encuestados por Ascend2, dijo que el creciente en el tamaño de la listas de correo electrónico era un objetivo prioritario para el próximo año; Sin embargo, los resultados de noviembre 2014 de un estudio realizado por Salesforce Marketing, indicaron que lo que sucede después de los consumidores se inscriben es más importante que el mismo tamaño de las listad.

En este caso sólo el 21% de los vendedores de todo el mundo miró la tasa de crecimiento de las listas como un  media del éxito del marketing de correo electrónico. El porcentaje de clics se llevó un  47%, la tasa de conversión un 43% y los clicks-to-open una tasa del 38%. Incluso la  tasa de cancelación de la suscripción fue aún más importante con el 23%, que el crecimiento de las listas.

 

Por Periodista Digital, Ricardo Rodríguez

Equipo Mipagina.net

Envíanos un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.