Eukanuba, un página extraordinaria para usuarios extraordinarios

Eukanuba, un página extraordinaria para usuarios extraordinarios

Eukanuba Colombia es un marca de productos exclusivos para la nutrición de los perros, que se ha consolidado en el mercado del país, gracias a su gran calidad, ya que está respaldada científicamente para el cuidado y salud de los canes.

Con el deseo de ofrecer un mejor servicio, Eukanuba ha puesto a disposición de sus clientes su sitio web, http://www.eukanubacolombia.com/index.php,  el cual se puede definir con dos palabras: útil y divertido.

Captura de pantalla 2015-08-24 12.04.35

Para el desarrollo de la página, Eukanuba contó con la asesoría de Mipagina.net, agencia de diseño web con sede en Bogotá Colombia, que atendió y entendió muy bien las necesidades de la marca, creando una página acorde con la imagen y el objetivo corporativo.

Lo mejor del site de Eukanuba sin lugar a dudas es la parte visual. El uso de colores complementarios, imágenes de buen tamaño, fotos de las diferentes razas de perros, e incluso un vídeo en el home, la hacen una página muy dinámica y agradable a la vista.

En el home se puede tener acceso a la mayor parte de la información y de una manera muy organizada. Allí puede observar cada uno de los productos de acuerdo a la edad del perro, con una descripción detallada de las ventajas de cada uno de ellos.

Cuenta con una sección especial para cachorros, donde se orienta a los propietarios de las mascotas en temas de salud y nutrición.

También tiene un link de registro, para que deje sus datos personales y los de su mascota y pueda tener información de primera mano tanto de los productos y servicios de Eukanuba, como noticias relacionadas con las mascotas.

Para tener más conocimientos, trae el sitio web un enciclopedia, con los términos más utilizados y la definición de los mismos y adicionalmente un compendio de las distintas razas y sus características. Igualmente ofrece a los visitantes la posibilidad de conocer, cuál de las razas es la que más se ajusta a su personalidad, su espacio, sus necesidades y las de la mascota.

Un apartado muy especial es el de los testimonios, donde las personas pueden colocar fotos de los perritos y señalar por qué usan los productos y cuáles han sido sus resultados particulares.

También tiene un banner especial, que le dice cuáles son los nutrientes con los que cuenta los concentrados de Eukanuba.

Para mantener comunicación con sus usuarios, cuenta la página con un link de contáctenos y una línea de asesores con los que pueden mediante el chat conocer más acerca de la marca. Así mismo tiene los botones sociales de Twitter, Facebbok y Youtube para acceder a las redes.

Adicionalmente Eukanuba tiene un centro de enseñanza canina para los interesados en el adiestramientos y comportamiento de sus mascotas.

Por todo esto es que la página web de Eukanuba es el diseños web destacado, no sólo por su excelente desarrollo visual, sino porque cuenta con un contenido completo y un fácil manejo para el internauta.

¿De dónde viene Eukanuba?

Eukanuba (“You-Ka-Nu-Ba”) fue una palabra que surgió de la cultura del jazz. Se utilizaba para describir algo que fuera “lo mejor” o “superior”, ya fuese la canción más nueva o un auto rápido.

En 1969, el fundador de Eukanuba estaba buscando un nombre memorable para su nueva fórmula de alimento para perros. La calidad de su alimento era incomparable; ahora sólo necesitaba un nombre que también fuera igual de especial. Decidió ponerle el nombre Eukanuba al producto. Y en ese momento comenzó la historia de Eukanuba.

En la actualidad Eukanuba, como ellos mismos lo manifiestan, sigue siendo lo mejor. “Mediante el uso de ingredientes de alta calidad, nuestro alimento se encuentra adaptado de forma incomparable a las necesidades individuales de la raza de su perro. Por lo tanto, cuando agarre una bolsa de Eukanuba, puede asegurarse de que su perro está recibiendo lo mejor”.

El socio estratégico de Eukanuba es Icono Pet, una empresa fundada por amantes de mascotas para amantes de mascotas. Icono Pet es la importadora y distribuidora de Eukanuba e IAMS en Colombia y cuenta con más de 5 años de experiencia representando y distribuyendo a  nivel nacional marcas de accesorios para mascotas.

 

Por Periodista Digital, Ricardo Rodríguez

Equipo Mipagina.net

 

2 Respuestas a "Eukanuba, un página extraordinaria para usuarios extraordinarios"

  1. uriel   abril 13, 2016 at 4:38 pm

    por que el color rosa o fiusha?

    Responder
    • Internet es Mercadeo   abril 13, 2016 at 8:37 pm

      Buenos días, el color fucsia es el color de imagen corporativa de la marca Eukanuba, internacional. Recordemos que Eukanuba es una marca de comida para perros y gatos, propiedad de Mars Incorporated en Norteamérica, Latinoamérica, Asia, Oceanía, Sudáfrica, Rusia y Turquía, y propiedad de Spectrum Brands para la mayor parte de Europa.

      Responder

Envíanos un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.