GessiG: Soluciones prácticas también en la web

GessiG: Soluciones prácticas también en la web

GessiG es una empresa colombiana de consultoría en la gestión de información geográfica, ambiental y de riesgos, para la ejecución de proyectos y obras ambientales. Dentro de sus herramientas tecnológicas, la compañía tiene a disposición de sus clientes su sitio web, que permite cumplir con sus principios de innovación, calidad, confianza y responsabilidad.

Captura de pantalla 2015-12-14 12.22.45

El site de GessiG fue desarrollado por la agencia colombiana Mipagina.net, a la cual se le encomendó la misión de plasmar de manera virtual la experiencia, competencia y compromiso que caracterizan a la empresa y a todo su equipo de trabajo.

La página web de GessiG cuenta, dentro de su contenido, con un link institucional, donde se puede hallar toda la información de la empresa, su misión, visión, filosofía, política y valores.

Su catálogo de servicios se puede encontrar directamente en el home, al igual que un importante apartado con el portafolio y testimonios de sus clientes. Allí mismo se observa una sección de buenas prácticas, ya que para la compañía son importantes los temas de medio ambiente, seguridad y salud, responsabilidad social y calidad.

Si los internautas desean obtener más información sobre los productos y servicios de Gessig, pueden diligenciar un sencillo formulario y uno de los asesores se pone en contacto con ellos.

Cuenta también con un buscador, para facilitar la navegación de los usuarios y acceder a temas específicos y un link de registro para los clientes que pueden ingresar a otros tipos de temas, a través de un nombre de usuario y una contraseña.

Interactivamente se puede tener acceso a una sección de actualidad, la cual va mostrando de manera dinámica algunos artículos relacionados con los temas de información geográfica.

En la parte inferior del home tiene tres secciones muy interesantes. Un apartado de noticias, con boletines e información sobre el área relacionada, notas sobre innovación y otros temas. Así mismo un sección con las fotos del mes y un con los indicadores económicos.

En la parte visual la página de GessiG es minimalista, empleando una paleta de colores muy básica que le da un carácter más profesional. Los colores empleados en el diseño son el blanco y el azul que son los mismos de la identidad corporativa y del logo de la entidad.

Se emplean algunas fotos en el home a gran tamaño y buen formato, que se van mostrando alternativamente. También se pueden ver estos mismo elementos gráficos en todo el recorrido por el sitio web, lo que la hace visualmente atractiva y agradable de navegar, sumado al empleo de las nuevas tecnologías, para llegar a cada vez más usuarios.

La página de GessiG, sin duda, les ayudará a cumplir con su propósito para el 2018, de convertirse en una de las mejores compañías en el ramo y una aliada de todos sus clientes en la prestación de servicios confiables y de calidad.

 

Por Periodista Digital, Ricardo Rodríguez

Equipo Mipagina.net

Envíanos un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.