Google con el anuncio de televisión más exitoso

Google con el anuncio de televisión más exitoso

La compañía de análisis Ace Metrix, ha revelado el top de los anuncios con mayor puntuación, en lo que se refiere a eficacia creativa durante el trimestre que va desde el 1 de abril al 30 de junio de 2015, en 31 categorías diferentes, desde ropa y calzado a los servicios financieros.

Gran parte de los anuncios más eficaces que se emitieron en televisión en Estados Unidos durante el segundo trimestre del año, fueron spots en los que las marcas promocionaban el lanzamiento de nuevos productos o servicios.

El anuncio de la nueva aplicación “Questions” de Google es el que ocupa la cima de la clasificación elaborada por Ace Metrix, en función a cómo los espectadores reaccionan a los anuncios. El spot superó al resto de competidores en la categoría de tecnología, software y webs por un 30,2% más.

publitv

Según Peter Daboll, CEO de Ace Metrix, los anuncios sobre nuevos productos y servicios han funcionado muy bien porque la gente está interesada en descubrir cosas nuevas, además de que son altamente creativos. Por ejemplo, los anuncios de Mercedes-Benz y de iRobot también cuentan nuevas características en historias muy convincentes, señala Daboll.

Un número de otras marcas, como Smirnoff Ice, E*Trade, Discover Card, Purina y AT & T Wireless, también anotaron la máxima puntuación, superando al resto de anuncios de sus respectivas categorías por un 20% de diferencia o más. Otras marcas como Nike, Coca-Cola o Kohl tampoco quedaron muy lejos, con un 19% más que otros de los spots.

Eche un vistazo a algunos de los anuncios más eficaces del segundo trimestre de 2015:

E*Trade, “Intuitions”:

Discover Card, “Freeze”:

Purina, “Helping Pets”:

Nike, “Better For It”:

 

 

Por Periodista Digital,

Equipo Mipagina.net

Envíanos un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.