IMETI, un rediseño web profesional y a la medida

El rediseño del sitio web de IMETI, a cargo de Mipagina.net, es como se define esta misma empresa: Innovador, funcional y sobre todo muy eficaz.

IMETI, un rediseño web profesional y a la medida

La empresa IMETI S.A.S, fabricante y distribuidora de implantes para uso odontológico, acaba de lanzar su nuevo rediseño web, que la llevó de tener una página web a contar con un verdadero portal.

El sector de la salud y especialmente en que tiene que ver con la odontología, ha sido sin duda uno de los más adelantados en el uso de las herramientas digitales, para sus estrategias de marketing, publicidad y servicio al cliente.

Un buen ejemplo de ello es la empresa colombiana  IMETI S.A.S, fabricantes y distribuidores de implantes para uso odontológico, aditamentos e instrumental quirúrgico, quienes cuentan ya con una experiencia en su área de 20 años, con muy buenos resultados clínicos.

IMETI recientemente hizo el lanzamiento del rediseño de su sitio web, el cual pasó de ser una página, a convertirse en un verdadero portal de información y atención al usuario. Para lograr éste cometido, ellos fueron asesorados por la agencia colombiana Mipagina.net, la cual había hecho su primer diseño unos años atrás y sabía por lo tanto cuáles eran las nuevas necesidades digitales de la empresa.

Al igual que la tecnología empleada en los implantes y los altos estándares de calidad que ellos aplican en sus labores cotidianas, IMETI deseaba contar con un portal web muy a la vanguardia e interactivo, pero muy sencillo de usar por parte de usuarios y clientes.

Por eso, Mipagina.net desarrolló un formato con excelente contenido y una imagen atractiva y muy profesional. Se destacan el link institucional, donde se puede encontrar toda la información sobre la empresa, con su historia, misión y visión.

Pero si algo realmente llama mucho la atención en su site, son estos tres apartados: Eventos, estudios y capacitación, ya que con ellos IMETI demuestra toda su experiencia, al poder brindar un espacio para educar a los profesionales de la odontología, en las más modernas técnicas y tecnologías relacionadas con los implantes dentales.

Para ello, cabe la pena señalar, la empresa cuenta con el mejor recurso humano, capacitado y comprometido, el cual le permite darse el lujo de ser pionera, y cumplir además con su política de calidad y servicio, no sólo basada en los productos que fabrica y comercializa, sino en la asesoría idónea y permanente que brinda a todos sus usuarios y clientes.

Otro destacado del contenido web es su blog, en el que las personas pueden encontrar valioso contenido sobre el área odontológica y de implantes, sumado a un link de destacados, el cual también es meramente informativo, tanto para quienes trabajan en esta área de la salud, como para el público en general.

Muy importante del portal web de IMETI, es el énfasis en la información, sin dejar de lado la parte comercial, que aparece a manera de portafolio en la parte superior del inicio, con todos sus productos y servicios, pero sin quitar protagonismo al contenido, lo que le da un carácter mucho más profesional al site.

En ese mismo orden de ideas, encontramos de forma muy sutil el carrito de compras, ubicado en la parte superior derecha, pero sin ser su presencia muy intrusiva y exagerada, siendo prácticamente el enlace más sencillo de todos, pero permitiendo a los clientes realizar sus compras en línea.

Igualmente cuenta con el enlace a contactos, donde las empresas pueden ponerse en comunicación con los asesores, y además encuentran todos los datos de ubicación, así como un link de registro para enviar mensajes directamente a IMETI.

Sumado a esto, el site cuenta con los accesos a las redes sociales, tales como Facebook, Twitter, Instagram y Youtube, que le permiten tener un mejor acercamiento con sus clientes y con la comunidad.

En la parte visual el sitio web de IMETI es muy limpio, empleando los colores institucionales y el logo empresarial, con mucho uso del color blanco, que le da un aire refrescante y permite un mejor legibilidad.

Durante todo el recorrido se pueden encontrar fotos de buen tamaño, que acompañan a cada una de las secciones y que hacen al sitio muy ameno y dinámico.

En términos generales el rediseño del sitio web de IMETI, a cargo de Mipagina.net, es como se define esta misma empresa: Innovador, funcional y sobre todo muy eficaz, que busca sobre todo resultados para mejorar continuamente y la plena satisfacción de sus clientes.

Sin lugar a dudas que el nuevo site de IMETI, le ayudará a lograr su propósito de posicionarse como la empresa líder en el mercado, gracias a la calidad de sus productos y servicios, pero con la ayuda de una imagen de marca más consolidada en el ambiente digital y con un gran ventaja sobre las demás en el servicio al cliente y la capacitación online.

 

Por Periodista Digital, Ricardo Rodríguez

Equipo Mipagina.net

Envíanos un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.