Infografía: La evolución de las comunicaciones

Infografía: La evolución de las comunicaciones

En esta infografía de Atlassian vemos la evolución de las comunicaciones a lo largo de la historia del hombre. La aparición de las palabras, el correo, las palomas mensajeras, la revolución que supuso la imprenta de Gutenberg o el código Morse, hasta el teléfono, internet y las redes sociales y el móvil y todo lo que ha quedado atrás.

evolucion1

Como no acordarnos de cuando no existía internet y el teléfono que había en casa era solamente el fijo, había teléfonos públicos en cualquier lugar y los amigos siempre estaban en el mismo sitio, no podíamos contactar con ellos a través del WhatsApp.

En ese momento el Internet iba lento, muy lento, y no se había extendido el uso del móvil para hablar desde donde quisieramos y además conectarse al el Messenger de Windows.

Pero si hablamos con cualquier persona de menos de 15 años, seguramente no haya mandado un SMS, no sabrá nada del uso del telégrafo, ni del uso de las cartas y solamente sabrá de las señales de humo por alguna anécdota que le hayan contado o alguna película que haya visto.

Miremos esta valiosa infografía de Atlassian para completar mejor la historia:

infograf comunicaciones

 

Por Periodista Digital,

Equipo Mipagina.net

Envíanos un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.