Infografía: ¿Cómo mejorar la visibilidad de la publicidad?

Google tiene algunas recomendaciones para mejorar la visibilidad de los banners publicitarios y para fomentar así el aumento de las tasas de clicks de cualquier blog o página web.

Infografía: ¿Cómo mejorar la visibilidad de la publicidad?

Aunque cargar una página de forma rápida, es algo muy importante para las empresas con presencia online, también lo es que los usuarios puedan visualizar y estar un buen tiempo en los banners de publicidad, que finalmente son las fuentes de ingresos.

Google tiene algunas recomendaciones para mejorar la visibilidad de los banners publicitarios y así fomentar el aumento de las tasas de clicks, lo que es demasiado importante para lo que pueda llegar a generar como ingresos una página web o un blog.

Dentro de sus consejos la gigante de las búsquedas tiene algunos muy interesantes, como el uso de etiquetas de editor SDK para anuncios o de etiquetas de editor AdSense, las cuales ayudan a entender cuáles de sus anuncios son más visibles.

Igualmente Google recomienda minimizar el uso de iFrames. Un iFrame es un documento HTML incrustado dentro de otro documento HTML, pero este tipo de etiquetas iFrames no se pueden medir fácilmente, mientras que otras como los marcos flotantes ayudan a una mejor visibilidad.

Otros puntos claves que da Google son:

  • Optimizar la velocidad y capacidad de respuesta de anuncios para que se puedan cargar más rápido y tener mejores tasas de visibilidad en los sitios y aplicaciones Cuando las páginas se cargan más rápido, los anuncios se cargan más rápido y las tasas de visibilidad suben.
  • Utilizar diseños responsive. Estos diseños se pueden utilizar para mostrar el contenido del sitio de forma óptima en diferentes tipos de dispositivos, tales como teléfonos inteligentes, tabletas y computadoras de escritorio. Esto ayuda a que las audiencias móviles se involucren más y las tasas de visibilidad suben.
  • Coloque los anuncios de forma que tenga una visibilidad óptima: Utilizar los bloques de anuncios de respuesta para web y aplicaciones para los intersticiales. Colocar los bloques de anuncios de forma horizontal, justo por encima del pliegue ya que ahí es donde tienen las tasas más altas de visibilidad.
  • Analizar el tipo de carga de los anuncios y el contenido para mejorar la visibilidad. La visibilidad puede mejorar mediante el uso de la carga diferida o la carga asíncrona. Se trata de un método de recuperación de contenido que sólo carga contenido y anuncios que están a la vista, o que están a punto de ser vistos. Cuando se implementan correctamente, aumenta las tasas de visibilidad debido a que disminuye las impresiones que están fuera de la vista.
  • Reducir al mínimo las retransmisiones. Los anuncios se cargan más lentamente cuando se pasan los anuncios de un servidor a otro, a través de las llamadas retransmisiones. Un menor número de estas, hace que sean más rápidos y por lo tanto son más altas las tasas de visibilidad.

Estas son sólo algunas de las recomendaciones, pero si quiere tener la información más completa no deje de ver la siguiente infografía de Google, para mejorar la visibilidad de su publicidad digital y sacarle el máximo provecho a sus estrategias de marketing:

infografia visibilidad

 

Por Periodista Digital,

Equipo Mipagina.net

Envíanos un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.