Ingeteknia, asesorías con presencia online

Ingeteknia, asesorías con presencia online

Ingeteknia Consultores Ltda, es una compañía con sede en Bogotá – Colombia, dedicada a la prestación de servicios de  alta calidad en Consultoría en las áreas de Ingeniería Industrial y Gestión Organizacional.

Captura de pantalla 2015-07-06 11.36.43

El objetivo principal de esta compañía, es gestionar los riesgos en seguridad y salud en el trabajo, así como los impactos ambientales asociados a las actividades, para poder cumplir los requisitos del cliente, legales y otros aplicables, y mejorar continuamente el Sistema de Gestión Integral.

Dentro de sus servicios se destaca la asesoría, formación, auditoria, interventoria, tercerización, automatización de procesos, simulación, productividad e innovación, diseño y rediseño de procesos y soluciones informáticas.

Con el fin de garantizar la plena satisfacción de sus clientes y facilitar herramientas para todos sus procesos, Ingeteknia ha puesto a disposición de todos los usuarios su sitio web, para mostrar su portafolio de servicios y mantener un canal permanente de comunicación con ellos.

El site fue desarrollado por los profesionales de Mipagina.net, quienes atendiendo los requerimientos de Ingeteknia desarrollaron una página web limpia, sencilla y fácil de utilizar, en la cual se destaca la navegabilidad por sus diferentes links.

Hacen parte del sitio los contenidos institucionales, donde se enmarcan los objetivos organizacionales, la misión, la visión y los valores. Además de hacer hincapié en el certificado de calidad ISO 9001 que le fue otorgado en el 2008 y su política integral de calidad.

Muy importante es su portafolio de servicios, en que se resaltan, más allá de sus ofertas para los clientes, sus ventajas competitivas y sus valores diferenciales, que la hace destacar de otras compañías.

Para el diálogo con sus clientes potenciales y actuales, el sitio web cuenta con dos mecanismos, un correo corporativo y una sección de contactos, donde podrán recibir asesoría permanente.

La parte visual también es muy importante en el sitio web de Ingeteknia. Aunque es bastante sencilla, la idea fue crear una página muy limpia y profesional, que estuviera acorde con las metas corporativas.

El uso de los colores azul y blanco va en concordancia con la imagen institucional, así como el logo y el empleo de imágenes en el home de buen tamaño y con efectos de transición para hacerla más dinámica.

Con su sitio web Ingeteknia quiere ayudar a cumplir su misión principal de desarrollar soluciones integrales, para así ayudar a satisfacer las necesidades de transformación y crecimiento organizacional de sus clientes.

Igualmente, es una excelente manera, para compañías en este sector, para demostrar su competencia e idoneidad y resaltar su talento humano.

Para este año 2015 Ingeteknia Consultores Ltda, quiere convertirse en la compañía líder y más reconocida a nivel nacional, en la asesoría en los procesos organizacionales de sus clientes, y parte de ese objetivo se encuentra en tener un sitio web que pueda hablar mejor de sus valores: Honestidad, respeto, compromiso y orientación a la Innovación.

Por todo esto, es que esta organización se destaca. esta semana, como ejemplo de un sitio web desarrollado a la medida, para ayudar en los procesos de empresas que brindan asesorías en diferentes ramas de la industria.

 

Por Periodista Digital, Ricardo Rodríguez

Equipo Mipagina.net

Envíanos un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.