Inmadica: Un diseño web que vende

Inmadica: Un diseño web que vende

Inmadica Andina es una empresa líder en la comercialización de equipos de protección personal, que dentro de su plan de expansión en Colombia y en otros países del mundo, ha desarrollado su sitio web con la ayuda de Mipagina.net.

Esta compañía fue fundada en el año 2006 junto con Calzados 3025, como parte del plan de expansión del grupo Inmadica, un conglomerado de más de 9 compañías ubicadas en Colombia, Venezuela y Portugal.

Captura de pantalla 2015-11-09 12.17.57

La página web de esta compañía, se caracteriza por ser un completo catálogo de sus productos desde el mismo home y durante todo el recorrido del internauta, donde se pueden ver productos tales como: cascos de seguridad dieléctricos, equipos de protección de altura, protección auditiva y visual, así como una gran variedad más.

La elaboración del site se hizo teniendo en cuenta los objetivos empresariales y el deseo de sus directivas de tener una presencia virtual y un vitrina al mundo, para poder vender a través de ella.

En cuanto al diseño del sitio éste es limpio y en la parte visual se emplearon los colores institucionales blanco y azul, que hacen parte del logo, el cual también se incorporó en el diseño. El uso de fotos e imágenes de sus productos se acompaña de otras relacionadas con el el campo de la seguridad industrial y salud ocupacional.

En lo que se refiere al contenido hacen parte del site de Inmadica Andina varias secciones: El link institucional donde se encuentra el contenido propio de la empresa como la historia,misión, y visión.

Igualmente tienen un apartado de marcas, donde el visitante puede tener acceso a conocer sus aliados a nivel mundial en el mercado de equipos de protección personal, tales como 3M, Dupont y Kimberly Clark, entre otras.

Se destaca también la sección de Asesoría y Servicios, para la que Andica Andina ha puesto a disposición un equipo de asesores comerciales capacitados, con lo que los interesados se pueden poner en contacto para apoyar a su empresa en la implementación de soluciones en el campo de la seguridad industrial y salud ocupacional.

Allí mismo puede conocer de manera más específica los servicios que presta la compañía como asesoría y acompañamiento, asesoría técnica especializada, capacitación y entrenamiento, visitas de asesoría a las plantas de trabajo y monitoreo de equipos de protección personal.

En la sección de productos se encuentra todo el listado de implementos para todo tipo de protección, con fotos detalladas de los mismos y una completa explicación de sus usos y aplicaciones.

Cuenta la página de Andica con un buscador para hacer más fácil el recorrido por el sitio y con un apartado de registro y un link informativo, donde los usuarios que desean recibir información de los productos, servicios o promociones, pueden obtenerla de forma sencilla diligenciando un formulario con sus datos personales.

Se complementa la interactividad y el servicio al cliente con el link de contáctenos, mediante el cual se puede pedir información adicional.

Esta página web se destaca por su sencillez y por convertirse en un elemento clave en los planes de expansión de Andica hacia otras localidades de Colombia y otros países de la región y el mundo.

 

Por Periodista Digital, Ricardo Rodríguez

Equipo Mipagina.net

Envíanos un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.