Las aplicaciones que los adolescentes realmente aman

Las aplicaciones que los adolescentes realmente aman

apps

Una nueva encuesta nos deja ver qué tipo de sitios web, aplicaciones y servicios en línea son los que los adolescentes prefieren y los que además marcarán el futuro de la humanidad, por lo menos para los próximos años, en este cambiante mundo de la tecnología.

Curator Startup Niche realizó una encuesta considerablemente amplia entre 7 mil adolescentes, y esto fue lo que encontró:

 

Popularidad en general

En niveles de popularidad, Facebook y Youtube reinan, con un 61 por ciento y 55 por ciento de los usuarios activos diarios, respectivamente. Instagram y Facebook-nemesis están por encima de Snapchat y están en un cabeza a cabeza en la carrera por las aplicaciones para compartir fotos con alrededor del 50 por ciento.

Las señales parecen ser buenas para las aplicaciones de micro-mensajería: Twitter con un 35 por ciento, es la principal,  una tendencia que ha experimentado un crecimiento espectacular en los últimos dos años.

popularidad

El premio triste va a Foursquare, con un cero por ciento de base de usuarios de auto-reporte diario activo entre los adolescentes 3 por ciento en total. Por supuesto, sin duda hay adolescentes que usan Foursquare diariamente, pero no lo suficiente para ser recogidos en una encuesta bastante grande.

Por último, no hay sorpresa: La rebanada principal de adolescentes, no ha pasado necesariamente mucho tiempo puliendo sus perfiles profesionales, ya que Linkedin solo tiene un uso diario del 2 por ciento, esto a pesar de los esfuerzos de esta red social para llegar a los nuevos aspirantes a la universidad.

popularidad1

 

Noticias

Los adolescentes no parecen estar muy interesados en las noticias: 15 por ciento dice leer Buzzfeed de vez en cuando, y un 21 por ciento visita el Huffington Post. The Onion y Reddit están peleándose por la medalla de bronce en torno al 10 por ciento de los usuarios ocasionales.

popularidad2

Entretenimiento

YouTube domina en la categoría vídeo con usuarios diarios del 55 por ciento. El hecho de que Hulu está en torno al 23 por ciento de los usuarios diarios, es más evidencia de que los adolescentes no sólo están viendo la televisión en línea, sino que están viendo la programación de la televisión tradicional mucho menos.

popularidad3

Vídeo

Pandora lidera el grupo de música  con el 37 por ciento, lo que significa que los nuevos  descubrimientos de este tipo de contenidos, podría ser más importante que el acceso al aza, ya que el 14 por ciento dice usar Spotify y el 32 por ciento, iTunes.

popularidad4

Por Periodista Digital, Ricardo Rodríguez

Equipo Mipagina.net

Envíanos un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.