El legado de Strelka, un homenaje de Audi. Vídeo

La nueva campaña de Audi es un verdadero homenaje a Strelka, una perrita callejera rusa que se convirtió en el primer ser vivo en ir y volver del espacio exterior.

El legado de Strelka, un homenaje de Audi. Vídeo

La nueva campaña de Audi es un verdadero homenaje a Strelka, una perrita callejera rusa que se convirtió en el primer ser vivo en ir y volver del espacio exterior, que a su vuelta fue tratada como toda una heroína y tuvo cachorros con otro perro cosmonauta.

Para la realización de la campaña, Audi trabajo de la mano de DDB España, la agencia que está detrás de todo el branded content de la compañía.

La idea fue seguir los pasos de esta increíble historia 56 años después, y conocer qué fue de sus descendientes. Este apasionante viaje se inicia en la Guerra Fría y llega hasta nuestros días, pasando desde la estratosfera hasta Missouri, y haciendo escala en el Kremlin, la Casa Blanca y el glamuroso Hollywood de los 60.

Para realizar la campaña ha colaborado un equipo de documentalistas, el cual se ha trasladado a EEUU, para investigar, sobre los sucesores de la famosa perrita soviética. El resultado se recoge en www.legadodestrelka.es

Allí se pueden ver los diferentes contenidos que hacen parte de la campaña, tales como un documental interactivo, el cual  descubre una apasionante historia real, contada por quienes la vivieron en primera persona.

Igualmente se puede observar un emocionante vídeo, en el que se recrea el homenaje de un tataranieto de Strelka a su admirada abuela, al ritmo del potente tema de Iggy Pop “Wild One”.

Finalmente hay una sección que muestra la tecnología soviética del Sputnik, frente a las sofisticadas innovaciones de conducción autónoma Audi piloted driving.

Es aquí donde se hace el enlace al tema de Audi y su nueva tecnología, la cual incluye un sistema de conducción autónoma, que la marca lleva perfeccionando durante más de 15 años. Una tecnología que se suma a Audi adaptative cruise control, Audi active lane assist o Audi Traffic Jam Assist, las cuales sin duda están cambiando el concepto de conducción.

Por Periodista Digital, Ricardo Rodríguez

Equipo Mipagina.net

Envíanos un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.