¿Qué es lo más molesto de la comercialización del email?

Un 24% de encuestados dijo que estaba molesto por los email que indicaban que los vendedores tenían datos incorrectos sobre ellos.

¿Qué es lo más molesto de la comercialización del email?

Según los encuestados cuando los comerciantes online tienen malos datos, esto genera una mala experiencia con el email marketing.

Por ahora, las marcas deben saber que las campañas de marketing por correo electrónico tienen que ser personalizadas y relevantes para que puedan resonar entre los destinatarios. Pero lo cierto es que la personalización, es proporcionalmente efectiva a los datos que la impulsan, y cuando esos datos están equivocados, los consumidores pueden encontrar los correos francamente irritantes.

De acuerdo con una encuesta a julio de 2017, realizada por Advanis para Adobe, se reveló que casi un cuarta parte de los encuestados, un 24%, dijo que estaba molesto por los correos electrónicos, que indicaban que los vendedores tenían datos incorrectos sobre ellos.

Las molestas características de la comercialización de correo electrónico, de acuerdo con los profesionales de negocios en EE.UU., julio de 2017 (% de los encuestados).

La encuesta también mostró, que el 20% de los encuestados encontró molesto cuando los correos electrónicos les instaron a comprar productos o servicios que ya habían comprado, un síntoma de información obsoleta y una falta de análisis en tiempo real en el lado de la marca.

La realidad es que a veces las marcas simplemente no cavan lo suficientemente profundo, con sus esfuerzos de personalización. De acuerdo con Adobe, el 34% de los encuestados nombró artículos recomendados que no coincidían con sus intereses, como la forma más frustrante de no personalización del correo electrónico.

Forma más frustrante en la que los mensajes de correo electrónico de marca, carecen de personalización, según los profesionales de los negocios en EE. UU., Julio de 2017 (% de los encuestados).

Sin embargo, muchos vendedores parecen tener el conocimiento para solucionar estos problemas. Una encuesta de abril de 2017 entre los ejecutivos de marketing en EE.UU. llevada a cabo por The Relevancy Group para OneSpot, encontró que el 65% de los encuestados pensaba que el uso de contenido dinámico, en la comercialización del correo electrónico, era una manera eficaz de impulsar la relevancia. Además, el 60% dijo lo mismo sobre el uso de datos en tiempo real, para personalizar el contenido de correo electrónico.

Pero para adoptar estas soluciones, generalmente se necesita superar los obstáculos financieros y organizativos. De acuerdo con la encuesta de The Relevancy Group / OneSpot, el 44% de los encuestados dijo que la falta de compradores internos de las partes interesadas, hacía que la personalización del correo electrónico mejorara. Y para más de una cuarta parte de los encuestados, la personalización del correo electrónico simplemente no era una prioridad presupuestaria.

 

Por Periodista Digital, Ricardo Rodríguez

Equipo  Mipagina.net

Envíanos un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.