Los Millennials: Activos usuarios de vídeo digital

Los Millennials: Activos usuarios de vídeo digital

mille

Más de nueve de cada 10 de los denominados milenarios ven video digital mensualmente.

Los Millennials son los espectadores de vídeo online más activos, dentro de cualquier grupo de edad en los Estados Unidos, pero aún así la comprensión de sus hábitos de visualización de vídeo puede ser muy difícil de determinar.

Un nuevo informe de eMarketer, explora la  evolución de las opciones de pantalla y los hábitos de visualización de video de los Millennials, y deja ver que para los vendedores y comerciantes online no es nada fácil saber ni clasificarlos, debido en parte al cada vez más amplio panorama de contenidos digitales y el tiempo que pasan estos con las diferentes  pantallas a su disposición.

Espectadores milenarios en Estados Unidos de vídeo digital y la penetración desde el 2013 al 2019.

milleniela1

Según la investigación, se prevé que habrá unos 77 millones de milenarios espectadores de vídeo digitales en el 2015, lo que representa más del 92% de todos los usuarios de Internet de este grupo de la población.

Se espera que el crecimiento adicional en los nuevos espectadores de vídeo digital, en el grupo de los millennials, permanezca mayormente plano en el futuro previsible, teniendo en cuenta que la visualización de vídeo ya es casi omnipresente para este grupo de edad. Se estima que la audiencia total se incrementará en 1 millón, o menos de espectadores cada año, hasta el 2019.

Los hábitos de consumo de vídeo de la generación del milenio en Estados Unidos, son más pronunciados en comparación con otros grupos de edad.

En 2015, eMarketer espera que el grupo de 25 a 34 años de edad pueda llegar a compensar el mayor segmento de los espectadores de vídeo digital de cualquier grupo de edad, y que representan más del 18% de los 204,2 millones de espectadores de vídeo digital en los EE.UU.

Los adultos en el grupo de edad de 18 a 34, en conjunto con los de 12 a 17 años (algunos de los cuales son del milenio), tienen los mayores niveles de penetración de vídeo digital entre todos los grupos de edad, llegando a niveles de más del 90%.

Por mucho que los vendedores y expertos intenten, no hay un solo tema unificador que explique los hábitos de consumo de vídeo de la generación del milenio estadounidenses. En su lugar, hay un paisaje cambiante de opciones de visualización de vídeo, con fronteras cada vez más diluidas entre la televisión tradicional y el vídeo digital y los cambios en el modo de pensar del milenio hacia el contenido. Todo lo cual contribuye a delinear el tiempo que ellos permanecen en la pantalla y sus opciones de contenido.

Periodicidad semanal gastada para seleccionar los medios de contenido entre los consumidores estadounidenses por edad, Q4 2014 (horas: minutos)

millenial2

Por ejemplo, se sabe todavía que los millennials miran mucha televisión, al menos por ahora. Según Nielsen, los estadounidenses adultos de 18 a 24 años de edad, observaron más de 18,5 horas de televisión tradicional por semana, mientras que los del grupo de edad de 25 a 34 años observaron casi 25 horas por semana. Si bien esto es menos tiempo que las generaciones mayores, todavía es una cifra mayor de tiempo que la de las nuevas tecnologías presentes.

 

Por Periodista Digital, Ricardo Rodríguez

Equipo Mipagina.net

Envíanos un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.