Play Station 4, jugando en paz. Vídeo

Play Station 4, jugando en paz. Vídeo

El lanzamiento de PlayStation 4 se acerca a Japón, llegará el 22 de febrero, con gran expectación por parte de los más aficionados.

Sony ha presentado el segundo anuncio para televisión en el país del sol naciente, que bajo el lema Play & Peace llama a la unión de todos los jugadores para disfrutar de la consola.

Lo cierto es que la compañía ha duplicado las ventas de Xbox One en Estados Unidos . De acuerdo con la firma VGChartz, Sony habría vendido un total de 5,1 millones de unidades de PlayStation 4, una cifra de suma importancia, pues afianza el liderazgo de la plataforma en un momento crítico para la compañía, que no atraviesa su mejor momento en el sector electrónico.

Por suerte su consola sigue imparable y se sitúa muy cerca de superar los 5,7 millones de Wii U y lejos de ser alcanzado porXbox One. Ésta última consola se mantiene en 3,4 millones, cifra que podría aumentar tras la llegada de Titanfall, el anhelado shooter exclusivo para los sistemas de Microsoft.

Por otro lado, la firma NPD (vía GameZone) confirma la ventaja de PS4 en el mercado estadounidense, donde la consola casi dobla las ventas de la nueva Xbox.

De momento, los de Tokio toman la delantera. Lo han conseguido apostando sobre seguro, con un sistema potente y abierto a nuevas ideas. La conectividad con PS Vita ha añadido un valor a la fórmula y la oferta de PS Plus se presenta como una recompensa para los poseedores de PlayStation 3.

De hecho, novedades como PlayStation Now, que arrancará en verano en Estados Unidos, podría sumar atractivos a la consola que se mantiene imparable.

Ahora, los jugadores de esta plataforma aguardan con impaciencia la llegada de nuevos títulos. El primero de ellos será Famous Second Son, cuyo lanzamiento está previsto para el 21 de marzo. Mientras tanto los aficionados pueden disfrutar de otros como Watch Dogs, Destiny, Wolfenstein The New Order o Thief.

playstation4logo

 

 

Por Periodista Digital,

Equipo Mipagina.net

 

Envíanos un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.