Red Vigía Ltda: Generando confianza también en la web

Red Vigía Ltda: Generando confianza también en la web

Red Vigía Ltda, es una empresa fabricante de productos y equipos para aplicación en vehículos de carga, pasajeros y particulares, tales como: Calibradores electrónicos de llantas, protectores de motores, enfriadores ecológicos, controladores de velocidad, localizadores satelitales y sensores de reversa, entre otros.

Captura de pantalla 2015-08-05 11.33.59

La compañía, fundada en el año 2006, se ha proyectado para ser la líder en el mercado nacional y para ello ha extendido sus operaciones al área digital, ofreciendo ahora a los usuarios su sitio web: www.redvigia.com, en el cual pueden acceder a todo su portafolio de servicios y tener una comunicación permanente con la empresa.

El desarrollo de este proyecto corrió por cuenta de la agencia Mipagina.net, expertos profesionales en Ingeniería y Diseño Web, quienes atendieron los deseos de la compañía y los asesoraron para sacar un excelente resultado.

El sitio web cuenta con una gran variedad de secciones: Un link institucional, donde se puede encontrar la misión, visión y política de calidad de la compañía. Un link de distribuidores, con un mapa para encontrar toda la red en Colombia y además para contactarse si quiere ser parte de ellos.

También tiene una sección donde se pueden conocer los clientes de Red Vigía Ltda, que dan fe de su experiencia acumulada de más de 20 años en el mercado, generando respaldo y confianza permanente.

El más importante apartado, es su sección de portafolio de servicios, ya que allí se encuentra de manera muy visual todo el inventario, con una descripción muy amplia de las características y bondades de sus productos.

Igualmente la página web cuenta con una sección de noticias, donde a diferencia de otros muchos sitios, se hace énfasis en las novedades internas y por eso desde allí se hace el lanzamiento de sus productos y servicios más novedosos.

Para hacer más sencilla la navegación, cuenta con el mapa del sitio y un buscador, que llevan al usuario de manera instantánea a aquello más específico que desean encontrar.

Con el fin de mejorar la comunicación con el el cliente, cuenta con varios links: Contactenos, para los usuarios nuevos que tienen el interés de comenzar una relación comercial con la empresa o que están interesados en algunos de sus productos o servicios.

Para los clientes permanentes, Red Vigía Ltda ha abierto en su sitio web una sección de registro, en la cual se pueden inscribir todos los distribuidores y así recibir información constante.

Este último también se ve reforzado con el correo informativo, que sirve para mantener actualizado a los clientes sobre las últimas novedades del sector.

Las comunicaciones internas también se ven beneficiadas, con la creación de un mail corporativo, mediante el cual se pueden mantener en comunicación permanente todos los departamentos de la compañía

Un adicional muy interesante, es el link de “recomendar sitio”, que sirve para que los usuarios actuales, o visitantes ocasionales de la página web, puedan recomendar la empresa a otras personas o compañías.

En la parte visual la página de Red Vigía Ltda, es muy limpia, ordenada y llamativa. El uso de los colores institucionales: amarillo, negro y gris, es concordante con su logo y además con el área de trabajo en el sector automotriz.

Se emplean en el home fotos de buen tamaño y en todo el recorrido por el site se usaron imágenes que lo hacen más agradable, así como fuentes legibles para hacer más amena la información.

El uso de la página es bastante práctico y la utilización de los espacios en blanco permite permanecer mucho tiempo en ella sin sentir cansancio o aburrimiento.

Con este sitio web, Red Vigía Ltda, sin duda se pone a la vanguardia dentro de su sector y ayuda fielmente a cumplir su misión, de generar mayor confianza dentro de sus clientes, y sirve además para dar satisfacción y cumplir todos los requerimientos de una empresa moderna.

 

Por Periodista Digital, Ricardo Rodríguez

Equipo Mipagina.net

Envíanos un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.