“Que tengas un mejor día”: Movistar. Vídeo

Movistar le apuesta a un tono más fresco y cercano con los usuarios y la idea es mostrar la amplia oferta integrada que tiene para sus clientes.

“Que tengas un mejor día”: Movistar. Vídeo

“Que tengas un mejor día” es el nombre de la nueva campaña 2017 de Movistar, producida por Publicis y Wysiwyg. El spot va de la mano del nuevo precepto de posicionamiento global de la marca Telefónica denominado”Elige todo”.

En esta ocasión la marca le apuesta a un tono más fresco y más cercano con los usuarios y consumidores y la idea es mostrar la amplia oferta integrada que tiene para sus clientes, mostrándola como la mejor del mercado y que incluye más líneas de móvil, más velocidad gracias a la fibra simétrica y todos los contenidos que las personas quieren ver.

Como las mismas agencias lo han dicho, se trata de una campaña de 360º que permite dar mensajes comerciales sobre productos, servicios y contenidos, construyendo una imagen de marca más cercana y moderna.

El objetivo es mostrar que hay muchos más días normales que especiales en la vida, y por eso la campaña “Que tengas un mejor día”, anima a las personas a hacer cada día más especial.

Para ello Movistar se vale de los contenidos que ofrece y productos y servicios como las series de moda, el mejor fútbol, los 300mb de fibra en casa, la posibilidad de verlo dónde y cuando quiera, etc.

La campaña cuenta con spots de televisión, radio, prensa, exterior y digital y se prolongará con la inclusión progresiva de nuevas piezas en todos los medios y canales durante la primera parte del año inicialmente en Europa y luego en otros países del mundo.

 

Por Periodista Digital,

Equipo Mipagina.net

Envíanos un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.