Usuarios de smartphones quieren promociones en tiempo real

Usuarios de smartphones quieren promociones en tiempo real

Sin embargo sólo el 7% de los minoristas las ofrecen.

real

Los consumidores están utilizando cada vez más sus teléfonos inteligentes en sus procesos de compra, y de acuerdo con el más reciente estudio la recepción de promociones en tiempo real, es uno de los mejores servicios que puede ofrecer el comercio al detal en sus smartphones.

En el estudio hecho por Accenture se encuestaron a 10.096 adultos usuarios de teléfonos inteligentes en todo el mundo, que compraron tanto de forma digital como en las tiendas, en los últimos 3 meses.

Casi la mitad de los usuarios de teléfonos inteligentes en todo el mundo, dijo que esperaba recibir las promociones en tiempo real de los minoristas en sus smartphones.

Servicios deseados por los usuarios de smartphones en todo el mundo por parte del comercio al por menor. Noviembre de 2015 (% de los encuestados).

tiempo1

Por otra parte, el 42% de los encuestados dijo que quería tener la posibilidad de acreditar cupones y descuentos de forma automática, y el 37% dijo que querían ser capaces de ordenar productos fuera de stock a través de sus teléfonos inteligentes.

Ser capaces de utilizar una lista de compras, en la tienda o en el navegador, fue otro de los servicios, que en un 37% de los casos, los usuarios de teléfonos inteligentes desea por parte del comercio al por menor,

Servicios que ofrece el comercio al por menor en los smartphones para los usuarios el todo el mundo. Noviembre de 2015 (% de los encuestados).

tiempo2

Mientras que más de la mitad de los encuestados dijo que desean recibir promociones en tiempo real, sólo el 7% de los minoristas en todo el mundo ofrece este servicio, según el informe.

La encuesta también reveló que casi la mitad de los minoristas en todo el mundo están pidiendo más capacidades a través de conexiones Wi-Fi en las tiendas. Y casi un tercio desea implementar ofertas en listas de compras a través del móvil.

Sólo el 4%, sin embargo, proporcionar aplicaciones de teléfonos inteligentes que ayudan a los consumidores a encontrar su producto o servicio dentro de la tienda.

 

Por Periodista Digital, Ricardo Rodríguez

Equipo Mipagina.net

Envíanos un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.