Vendedores buscan más oportunidades basados en los datos

Existe un gran número de diversas circunstancias que afectan el gasto y los objetivos de los encuestados, para el análisis de sus datos.

Vendedores buscan más oportunidades basados en los datos

En Estados Unidos los responsables de alto nivel de las empresas, están consideraron una serie de factores muy variados, cuando se trata de medir sus inversiones y sus objetivos de análisis de marketing, esto de acuerdo a un estudio del primer trimestre de 2016.

De acuerdo con la investigación, una buena cantidad de ejecutivos, alrededor de la quinta parte de los consultados, culpó a los cambios regulatorios, otros al comportamiento económico con el 15% y la menor parte a los cambios del cliente con el 13%.

Durante el primer trimestre de 2016, el estudio indagó sobre las decisiones y el análisis de grandes volúmenes de datos, la investigación hecha por Mu Sigma encuestó a 150 responsables de alto nivel en los Estados Unidos, en la categoría de Directores y Superiores, sobre las influencias en la inversión que tienen los datos y el análisis.

Factor principal que ha afectado sus análisis de inversiones / Prioridades de la mayor parte de los ejecutivos de alto nivel en los Estados Unidos, Q1 2016 (% de los encuestados).

datos1

Según el estudio, se pudo determinar que existe un gran número de diversas circunstancias que afectan el gasto y los objetivos de los encuestados, para el análisis durante el año pasado.

Una pluralidad, pero no es particularmente fuerte, son los cambios regulatorios. Pero, en general, los tomadores de decisiones se dividieron en torno a lo que afectó sus inversiones de análisis y prioridades, con pequeñas acciones que apuntan a una variedad de temas.

A principios de este año, otra encuesta de IDG Connect and Conversion Logic preguntó sobre los retos más específicos y una vez más los obstáculos eran dispares entre los encuestados quienes reportaron algunos temas como la recolección y la centralización de los datos con el 59%, la precisión de los informes con el 50% y la alineación con los objetivos de la empresa con el 44%.

Desafíos de marketing de medición de acuerdo con EE.UU. Los ejecutivos de marketing, febrero de 2016 (% de los encuestados).

datos2

Debido a la amplia gama de preocupaciones, esta puede ser la razón por la cual los vendedores buscan en su mayoría fuera de sus compañías para obtener mejores forma de operaciones de tecnología basadas en datos.

De acuerdo con una investigación a abril del año 2016, realizada por Wrike, un poco más de la mitad de los vendedores estadounidenses dijo que ha comenzado a adoptar métodos de comercialización “ágiles” y un enfoque iterativo para la planificación y ejecución de actividades derivadas de la metodología de un desarrollo del software de uso frecuente.

La práctica incluye ciclos más cortos de planificación y ejecución, para permitir una mayor flexibilidad y poder cumplir con los objetivos, dentro de un entorno de marketing en tiempo real cada vez más personalizado.

 

Por Periodista Digital, Ricardo Rodríguez

Equipo Mipagina.net

Envíanos un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.