Campaña. Un buen verano o un verano sin Hitachi

Hitachi aire acondicionado enfrenta los buenos momentos que se pueden pasar en verano en el hogar y los negativos que suceden si Hitachi no está presente.

Campaña. Un buen verano o un verano sin Hitachi

La nueva campaña de Hitachi nos recuerda los buenos momentos que se pueden pasar en verano en el hogar.  

Con la ayuda de Apple Tree Communications Hitachi Air Conditioning Europe ha lanzado su más reciente campaña de comunicación de verano, la cual cuenta con diversas acciones de publicidad y marketing.

En la campaña denominada “Por un verano Hitachi”, la marca de aire acondicionado se asocia con todos los buenos momentos que se pueden pasar en verano en el hogar, enfrentada a otros aspectos negativos que suceden si Hitachi no está presente.

De esta forma, en un tono de humor, la marca se presenta como la solución para evitar algunos males de esta estación del año, como las picaduras de mosquitos, el no poder dormir o quedarse pegado al sofá a cuenta del calor.

Apple tree communications ha participado tanto en la creación del concepto creativo como en el desarrollo de las distintas piezas publicitarias y de la campaña digital.

Entre las acciones más destacadas están la inserción publicitaria en distintas revistas de decoración, vallas publicitarias y publicidad exterior en autobuses urbanos en diez capitales de Europa. Además, se han diseñado flyers para  buzoneo y se han producido cuñas de radio que ya se pueden escuchar  en distintas emisoras.

Por su parte, la campaña digital ha contado con el rediseño de un site especial en el que se invita a disfrutar de un verano diferente gracias a Hitachi. Además, se han insertado banners publicitarios en distintas páginas web y se ha creado vídeos pre-roll para Youtube.

En fin una campaña muy amplia, prácticamente presente en todos los canales, que va a dejar con ganas de un verano más largo y fresco a más de uno.

 

Por Periodista Digital,

Equipo Mipagina.net

Envíanos un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.