Vídeo: Clooney, el héroe protector de Nespresso

Nespresso, se ha vuelto a unir al afamado actor George Clooney para su más reciente lanzamiento de campaña a nivel internacional.

Vídeo: Clooney, el héroe protector de Nespresso

La marca mundial líder en el mercado del café en cápsulas, Nespresso, se ha vuelto a unir al afamado actor George Clooney para su más reciente lanzamiento de campaña a nivel internacional, titulada ‘Change nothing’.

En esta divertida y accidentada campaña, se puede ver un spot donde George se convierte en el héroe y protector de su preciado café.

Como escenario se recurrió a la reconocida Boutique londinense de Nespresso en Regent Street  y el vídeo comienza cuando Clooney entabla conversación con una atractiva mujer junto a una taza de café.

Sin saberlo él está conversando con la esposa de su “jefe”, por lo que termina siendo un encuentro accidentado, donde además se puede ver a otra estrella de ‘Piratas del Caribe’ y ‘Deadwood’, Ian McShane, quien se ocupa de que Clooney haga un viaje por los bajos fondos de Londres.

Al amanecer del otro día se puede ver a un George desaliñado ya su casa y tomando su taza de café Nespresso, haciendo ver que por encima de cualquier cosa él “no cambiaría por nada” su experiencia Nespresso.

La campaña tuvo primero una fase de expectativa el la cual se invitaba a los consumidores a adivinar lo que le depararía a George Clooney y ahora a nivel internacional, cobra toda su fuerza con el lanzamiento del spot en televisión e Internet.

Cuenta además con una página de presentación plagada de contenidos, entre los que se pueden disfrutar imágenes behind the scenes y otros elementos interactivos para los consumidores de la marca en sus redes sociales.

Aquí el spot completo para que lo disfruten junto con una taza de café:

 

Por Periodista Digital, Ricardo Rodríguez

Equipo Mipagina.net

Envíanos un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.