Vídeo: El Apple Watch en su nuevo spot y en Twitter

Vídeo: El Apple Watch en su nuevo spot y en Twitter

Luego de la presentación oficial del Apple Watch, la compañía ha publicado un nuevo spot que muestra todas las maravillas de su smartwatch.

Apple ha optado por una técnica que se remonta a sus viejos anuncios. En él aparecen primeros planos del Apple Watch frente a un fondo blanco, con diversas animaciones que muestran las diferentes aplicaciones del dispositivo, bajo el son de una optimista canción.

La marca ha tirado la casa por la ventana ante el lanzamiento del Apple Watch y hasta ha comprado espacio de publicidad en Twitter.

apple-watch2-300x300

Durante el evento de lanzamiento que tuvo lugar ayer, Apple se preocupó por mantener Twitter cubierto, toda una novedad en su estrategia de social media marketing, ya que por todos es conocido que la compañía siempre ha estado un poco atrasada en lo que a redes sociales se refiere.

El primer gran paso fue comprar la tendencia promocionada, que cuesta alrededor de unos 200.000 dólares al día. Este movimiento indica el interés de Apple por mantener una buena posición en la red social de microblogging en lugar de emplear un notorio hashtag. La tendencia promocionada simplemente decía: “Apple Event”.

También dio a conocer un nuevo Macbook y se aseguró de comprar la primera posición de pago para cualquier persona que buscara esa palabra clave en Twitter.

Esta estrategia de Twitter supone una señal de que Apple está comenzando a mejorar su estrategia de social media marketing, que siempre ha sido criticada por su lentitud en adoptar todos los canales sociales. Y lo cierto es que no les ha salido nada mal, pues al escribir las palabras “apple watch” en Twitter esto era lo que aparecía ayer en primera posición.

 

Por Periodista Digital,

Equipo Mipagina.net

 

Envíanos un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.