Vídeo. Huawei y Griezmann lo invitan a no estar desenfocado

La historia de un hombre que pudo por fin enfocarse, después de un encuentro con el futbolista Griezmann y su Huawei P10.

Vídeo. Huawei y Griezmann lo invitan a no estar desenfocado

Si usted es de los que siempre sale desenfocado o borroso en las fotos, entonces usted debería tomarse una fotografía con el futbolista Antoine Griezmann, o por lo menos eso es lo que se puede deducir de la nueva campaña en vídeo de Huawei.

Esta es la historia de un hombre extraordinario que visionó su destino después de un encuentro con el futbolista Griezmann.

El nació siendo borroso y aprendió a vivir con esta diferencia con su mujer, amigos y vecinos. Pero de repente, un día conoció a Antoine Griezmann y se sacó una foto con él. Por primera vez en su vida, él estaba completamente definido. El milagro era la utilización de la nueva opción que el dispositivo Huawei P10 ofrece.

Esta función permite corregir el foco de una foto incluso después de haber sido tomada.

Como si de una película se tratase, el teaser fue lanzado hace apenas unos días  en un canal de Youtube dedicado y en las redes sociales de Antoine Griezmann (Facebook, Twitter e Instagram). La acción continuará durante los próximos días en las redes sociales.

La invitación es de Huawei a adquirir el nuevo P10, para que por fin lo puedan identificar en las fotos.

 

 

Por Periodista Digital,

Equipo Mipagina.net

Envíanos un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.