Vídeo: Para la mujer todo es posible. Nuevo spot de Neutrogena

Al igual que otras marcas, Neutrogena ha querido realizar una campaña en favor de la mujer, en su lucha por la igualdad de género. Siguiendo los pasos de marcas tan reconocidas como Pantene, Dove y L’Oréal, nació “Mira lo que es posible”, un anuncio protagonizado por mujeres exitosas, que sin importar su edad, raza o condición han podido cumplir sus sueños.

Sumado a esta campaña, Neutrogena ha comenzado a trabajar con bloggers de belleza a nivel mundial en una asociación con StyleHaul.

El spot inicia con una voz en off que va acompañado de imágenes de mujeres en diferentes contextos de trabajo, hogar, deporte, religión, que se destacan en cada una de estas áreas.

Además del mensaje social, Neutrogena ha querido unir su voz a muchas marcas de belleza, que quieren llamar la atención del consumidor, realizando un anuncio diferente, que muestre una relación menos comercial con las personas y un poco más humana.

Neutrogena

Por eso en esta ocasión no se resalta simplemente la belleza o el físico de la mujer, sino que se magnifican los diferentes roles que cumplen. De esta manera se da una idea de una marca que ayuda estéticamente, pero que promueve la equidad y propende porque las mujeres se destaquen por muchas otras razones.

De acuerdo con Ellesha Kirby, vicepresidenta de marketing global de Johnson & Johnson, las mujeres son mucho más que belleza, y esta campaña pretende mostrarlo, comunicando otros valores compartidos que muestran la versatilidad del género femenino, para realizar muchas cosas y hacer bien cada una de ellas.

“Queremos celebrar e inspirar a las mujeres, y creo que otras muchas marcas quieren hacer lo mismo. Ahora es cuando más se está tratando la autonomía de la mujer”, afirmó Kirby.

Pero además, otra de las ideas de Neutrogena con este anuncio de vídeo, elaborado por la agencia creativa DDB, es poder unificar la imagen de la marca en todo el mundo, pues la percepción que tienen los consumidores de la misma es diferente en EE.UU. donde la marca es líder en el cuidado de la piel, mientras que en en Europa es la mejor crema de manos y en Brasil es pionera en protección solar.

Otro dato interesante es que este spot, según AdAge, se emitirá durante la gala de los Oscar y contará con la participación de celebridades como Julie Bowen, Jennifer Garner y Giovanna Ewbank.

 

Por Periodista Digital, Ricardo Rodríguez

Equipo Mipagina.net

Envíanos un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.