Vídeo: “El poder de la televisión”, por Samsung

Vídeo: “El poder de la televisión”, por Samsung

“El poder de la televisión”  es el nuevo slogan de la campaña de Samsung para su nueva gama de televisores SUHD 2016, los spots están basados en el protagonismo que tienen el televisor, como centro de entretenimiento en el hogar y que es el único dispositivo capaz de reunir a la familia y los amigos para disfrutar de los mejores contenidos.

Utilizando un hashtag #RecuerdosEnSUHD, Samsung invita a los usuarios a evocar los  recuerdos televisivos más importantes y emotivos, gracias a que los televisores SUHD de Samsung permiten conservar los momentos más importantes con mayor definición y nitidez.

Pero la campaña “El poder de la televisión” de Samsung se enfoca en los tres contenidos más representativos de la televisión, como son los deportes, las noticias y los espectáculos. Por eso el spot principal y dos más, serán protagonizados por quienes vivieron en primera persona esos momentos históricos en estas tres áreas de interés.

La campaña ya ha empezado en Europa y se espera que se extienda a más países en el mundo. Estos vídeos se darán a conocer a través del perfil de Youtube para Samsung y se difundirán en Facebook y Twitter bajo el hashtag #RecuerdosEnSUHD

De acuerdo con Samsung la nueva campaña “El poder de la televisión” pretende ofrecer un concepto diferente y global, en donde los usuarios se van de nuevo a transportar a los momentos más impactantes y emotivos que todos hemos vivido a través del televisor.

 

Por Periodista Digital,

Equipo Mipagina.net

Envíanos un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.