Vídeo: Sanitas muestra su lado más humano y tecnológico

En esta nueva campaña de Sanitas, titulada “Hola Mundo”, la compañía nos muestra su lado más humano, pero a la vez el más cercano a la tecnología.

En esta ocasión Sanitas le apuesta a la transformación digital, poniendo la tecnología al servicio de las personas mediante un nuevo producto llamado Sanitas Blua, un seguro de salud digital que permite a los clientes estar fácilmente conectados con sus médicos y realizar consultas online.

Con este producto, los usuarios de Sanitas podrán disfrutar de asistencia sanitaria completa en la palma de la mano las 24 horas del día, evitar desplazamientos innecesarios y ahorrar uno de los bienes más preciados, su tiempo.

La campaña, que comienza con un gran “Hola Mundo, Hola Blua”, sale a escena con dos spots de 20 y 30 segundos, y con un gran despliegue tanto en medios digitales como en la propia web de Sanitas.

Los spots se basan en situaciones de la vida real, en las cuales las personas necesitan de asistencia inmediata y para ello cuenta con el acceso a la tecnología desde sus smartphones o tabletas, mediante los cuales se conectan con médicos y especialista médicos en diferentes áreas.

De acuerdo con la compañía estos anuncios dan con la esencia de Sanitas, de acercar y hacerles la vida más fácil a las personas, adecuando sus necesidades al modo de vida de hoy en día.

Por Periodista Digital,

Equipo Mipagina.net

Envíanos un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.