Youtube y lo que marcó tendencia en el 2016. Vídeo

En su nuevo “Rewind”, Youtube hace un recopilatorio que comienza con la estrella de The Rock, seguido por fenómenos que han marcado a muchas personas como el Pokémon GO o el Mannequin Challenge.

Youtube y lo que marcó tendencia en el 2016. Vídeo

Se acerca la Navidad y el fin de año y se comienzan a conocer los resúmenes, tendencias y hechos más importantes del 2016 en materia de contenido digital, marketing y publicidad online.

Uno de los listados más esperados es sin duda el vídeo resumen de Youtube, con los referentes más importantes del año que termina y que nos brinda una buena idea de lo que nos han dejado estos 12 meses.

Como todos sabemos, YouTube es la plataforma de vídeo de Google más importante del planeta y por eso es tan especial su resumen de tendencias, pues nos da una idea de  los temas y personajes que ha despertado interés durante este año.

Es así como todo ha quedado plasmado en su nuevo “Rewind”, un recopilatorio que comienza con la estrella de The Rock seguido por fenómenos que han marcado a muchas personas como el  Pokémon GO o  el Mannequin Challenge.

Es un spot bastante divertido que mezcla la música y el baile, y que muestra cuáles han sido los reyes este año en  el mundo de los contenidos virales y seguramente que muchos de ellos van a ser reconocidos por la mayoría de personas, así como habrán algunos que sólo hasta hoy los habrán visto.

En todo caso está para no perdérselo y ahí lo tienen:

Por Periodista Digital, Ricardo Rodríguez

Equipo Mipagina.net

Envíanos un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.