Youtube y los más visto en éste 2015

Youtube y los más visto en éste 2015

Los memes, los temas políticos, la farándula y los youtubers, estuvieron entre los más destacados en Youtube en este 2015 que termina.

youtube

YouTube publicó su video YouTube Rewind 2015 en el que celebra y recuerda lo que perdurará de estos últimos 12 meses. El tema para el video de este año es Rewind Replay, para, en pocos minutos, revivir lo relevante con un soundtrack de fondo creado en exclusiva por el DJ Avicii.

YouTube Rewind hace referencia a los 35 momentos importantes del año, como la legalización del matrimonio entre personas del mismo sexo en varias partes del mundo; el aniversario de la película volver al futuro; el éxito taquillero Mad Max, entre muchos otros.

YouTube Rewind 2015 es un esfuerzo global de YouTube. El vídeo es grabado en más de 10 países y cuenta con la participación de 150 creadores de vídeo, mejor conocidos como youtubers, tales como Bethany Mota, Casey Niestat, Dan+Phill, Glozell, Grace Helbig, HolaSoyGerman, PewdiePie, Tyler Oakley y Zoella, entre otros.

El canal de Bethany Mota supera los 4 millones de suscriptores, mientras que el latino HolaSoyGerman tiene ya más de 20 millones de suscriptores. No por nada YouTube los eligió para participar en el video.

Los vídeos musicales y no musicales

YouTube también publicó el Top 10 de videos musicales más vistos en el año, concluyendo que See You Again, del rapero Wiz Khalifa fue el más visto en este año. La gran sorpresa fue Adele, que con su Hello fue el octavo video más visto, a pesar de que llegó a YouTube hasta mediados de noviembre.

En la categoría de no musicales se pueden ver desde Policías con mucho ritmo, un candidato a mejor papá del planeta y hasta una autocrítica del presidente de los Estados Unidos.

Como es de esperar, el ranking tiene para todos los gustos y refleja el alcance alcance global de YouTube en este año.

10.El video del presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, leyendo tuits en su contra alcanzó el puesto 10 entre los más populares del 2015 con un número de visualizaciones de 34.176.098.

Clic aquí para ver el video

9. Un candidato inesperado en la lista de más vistos es el patrullero de Dover, en el estado de Delaware, EE.UU., que canta y baila la canción Shake it off mientras conduce. El video fue captado por la cámara de la patrulla. Tuvo un número de visualizaciones de 37.445.881.

Clic aquí para ver el video

8. Salido del programa de concurso de talentos Britain’s got Talent, este video muestra la audición de Callum Scott cuya voz logra emocionar hasta al durísimo Simon Cowell. Su número de visualizaciones fue de 38.426.269.

Clic aquí para ver el video

7. El vídeo en el puesto siete es cortesía de The Slow Mo Guys, un hombre se introduce en un globo de agua de casi dos metros de diámetro mientras la llenan de agua. Todo el proceso de meterse y el llenado de la bomba es de por sí cómico, pero es el momento del reventón -reproducido en cámara lenta- el que finalmente se roba el espectáculo. Su número de visualizaciones 40.331.783.

Clic aquí para ver el video

6. En este clip tomado de The Late Late Show, con James Corden, el cómico le da un aventón a Justin Bieber, y mientras circulan por la ciudad improvisan una divertida sesión de karaoke. Incluso si no es fanático de Bieber, el video fluye bien con un número de visualizaciones: de 43.134.094.

Clic aquí para ver el video

5. En el quinto lugar una batalla de imitadores en un programa televisivo estadounidense, esta vez The Late Show con Jimmy Fallon, quien se une a los actores Will Ferrell y Kevin Hart en una batalla de doblaje de cantantes populares como Beyonce y Kelly Clarkson. Delirante. Número de visualizaciones: 54.085.302.

Clic aquí para ver el video

4. El vídeo del cuarto puesto nos enseña que el amor no tiene edades, género o religión. Obtuvo más de 55 millones de vistas. Los videos sobre valores como integración o diversidad no suelen ser populares en YouTube. Pero este año la regla se rompió con “El amor no tiene etiquetas” (Love Has No Labels), de Ad Council.

Clic aquí para ver el video

3. Subiendo al podio en el tercer lugar está el video de Roman Atwood transformando su casa en una gigantesca piscina de pelotas plásticas para disfrute de sus hijos. Atentos a la reacción de su esposa cuando llega a la casa luego de la transformación. Número de visualizaciones: 56.004.964.

Clic aquí para ver el video

2. Con la medalla de plata de youtube se queda el vengativo e intimidante Liam Neeson. El comercial del vídeo juego Clash of Clans: Revenge, lanzado para el Super Bowl de la Liga Profesional de Fútbol Americano, podría pasar como una pieza más de no ser porque lo protagoniza Liam Neeson, muy al estilo de sus recientes roles en películas de acción. Intimidante y vengativo. Número de visualizaciones: 83.437.044.

Clic aquí para ver el video

1.El video más popular del 2015, con más de 115 millones de vistas, es la coreografía de Watch Me, del rapero Silento, hecho por un grupo de niñas. Como en el clip original, las imágenes muestran a un grupo de niñas bailando con la coreografía de Tianne King. No es un vídeo musical, pero está muy cerca.

Clic aquí para ver el video

 

Por Periodista Digital, Ricardo Rodríguez

Equipo Mipagina.net

Envíanos un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.