Anuncios de vídeo online son tan efectivos como los de televisión

Anuncios de vídeo online son tan efectivos como los de televisión

Los ejecutivos de publicidad creen que los anuncios de vídeo en línea, son tanto o más efectivos que los anuncios de televisión que llegan al público.

El vídeo online de publicidad ha adquirido tanta importancia y complejidad, y esto se debe a que los compradores han encontrado que los anuncios realmente informan, trabajan y son muy creativos e interactivos.

video

Una encuesta entre ejecutivos de agencias de publicidad de Estados Unidos realizadapor la plataforma de publicidad BrightRoll encontró que la gran mayoría de los encuestados, con un 75%, dijo que los anuncios de vídeo en línea eran iguales o más efectivos que la TV tradicional.

Nueve de cada 10 también piensa que los anuncios de vídeo en línea tienen un gan impacto igual o mayor que los anuncios de display.

La investigación revelada por Emarketer indica que la respuesta de los ejecutivos de publicidad, pueden estar respondiendo a la interminable demanda de los consumidores de Estados Unidos por el vídeo en línea.

 

anuncio1

 

Por otro lado FreeWheel informó que en el 2012, el total de vistas de video entre los usuarios de Internet de Estados Unidos subió un 23% con respecto al 2011.

La popularidad en la visualización de vídeos digitales está ayudando a impulsar la expansión del mercado de la publicidad. eMarketer estima que el gasto en publicidad de vídeo en los EE.UU. crecerá 41,4% este año, para llegar a $ 4,1 mil millones.

 

anuncio2

 

BrightRoll encontró que el mayor porcentaje de profesionales de la publicidad, casi una cuarta parte, espera ver para los próximos meses y años una importante tasa de crecimiento tanto para los vídeos que se observan en dispositivos de escritorio como en el móvil.

La creciente complejidad del mercado de vídeo en línea de publicidad, significa que los anunciantes ahora tienen una gran variedad de formas de medir el retorno de la inversión.

 

Pero, ¿cuál es el mejor método?

 

Este año, el 36% de los ejecutivos de publicidad indicó que sus clientes colocan el valor más alto de Gross Rating Points (GRP) o puntos de rating objetivo (PRT) para medir el tamaño de su audiencia de vídeo online.

 

anuncio3

 

Sin embargo, otro 30% dijo que los clientes valoran el porcentaje de impresiones que llegó a su público objetivo, mientras que el 24% nombró el porcentaje de espectadores únicos en blanco.

Los compradores de anuncio se enfrentan a una ecuación cada vez más complicada, cuando se trata de anuncios de vídeo en línea, y se deben tener en cuenta qué formato de los anuncios prefieren y cómo miden su eficacia los sitios para la compra de publicidad.

 

Por Periodista Digital, Ricardo Rodríguez

Equipo Mipagina.net

 

Fuente: Emarketer

 

Envíanos un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.