Bigotudos: Una tienda virtual para las mascotas

Bigotudos es un diseño destacado y un ejemplo, ya que tiene tres propósitos: Como página web, como blog y como tienda virtual.

Bigotudos: Una tienda virtual para las mascotas

Recientemente acaba de hacer su aparición en el mundo virtual, una tienda online dirigida a las mascotas, se trata de Bigotudos Tienda Virtual, una web desarrollada por los creativos de Mipagina.net y cuyo objetivo es facilitarle la vida tanto a los peluditos como a sus familias.

La idea de Bigotudos es ofrecer, más que productos, un sitio web para quienes aman a sus mascotas y buscan lo mejor para ellas , por eso en éste portal se puede encontrar valiosa información para el cuidado de perros y gatos, además de una amplia variedad de productos funcionales, que se ajustan a las necesidades de cada uno de ellos.

Es de destacar el diseño fácil y sencillo del site, el cual incluye colores vibrantes correspondiente a la imagen de marca, el uso de un logo creativo, fotos e imágenes a buen tamaño, al igual que la fuente de escritura, que la hacen una página muy legible y amable a la vista.

En el home prácticamente se tiene acceso a todo, desde la información institucional, pasando por las noticias y los contactos, hasta  las secciones especializadas y bien definidas de alimentación, perros y gatos, cuyo links llevan directamente a los productos y servicios de Bigotudos.

Más adelante en la página de inicio se encuentran las secciones de productos del mes, productos más vendidos, ofertas y el link para realizar los pedidos y hacer seguimiento de los mismos, los que facilitan la selección de productos y la compras.

Algo muy importante, es que las personas pueden ver los precios de cada producto y sus  características, lo que permite la toma de las decisiones de compra y agiliza su recorrido por la tienda.

Igualmente se encuentra el apartado de registro, para recibir información y ofertas directamente en el email, y tres opciones muy interesantes: Lo que quieres saber, para conocer más a fondo a la marca; Lo que quieres leer, para tener información importante para la salud y el bienestar de las mascotas y finalmente: Lo que quieres conocer, la cual está directamente relacionada con las compras, medios de pago, devoluciones, entre otras.

Allí también los clientes pueden crear su cuenta propia, lo que les facilitará los accesos futuros al site y las compras a través de un link creado especialmente para ello y con la ayuda del carrito de compras para adicionar los productos que desee a su canasta.

Además del email y como otros medios de comunicación permanentes, la página de Bigotudos ha puesto a disposición de sus usuarios y clientes un chat para hablar con asesores especializados y un whatsapp con el mismo fin y para hacer más inmediatos los contactos.

El catálogo de productos se encuentra muy bien definido, con distintas categorías y varios filtros de búsqueda, para hacer mucho más específico lo que cada usuario quiere encontrar, junto con muy buenas fotos y la información de sus cualidades.

En noticias se pueden encontrar vídeos y consejos para las familias de las mascotas, que les ayudar a entender mejor su comportamiento y hacer su vida mucho más sencilla y amable.

En conclusión la tienda virtual de Bigotudos no solo tiene una amplia selección de productos, sino que es un portal web fácil y confiable, que ayuda y asesora a las personas en el manejo de sus mascotas y que sirve para realizar pedidos a nivel nacional, con una política de devoluciones muy flexible y con excelentes descuentos para todos los interesados.

Por todas estas razones es que Bigotudos es un diseño destacado y un ejemplo, ya que tiene tres propósitos: Como página web, como blog y como tienda virtual, lo que la hace muy versátil, usable y con la posibilidad de tener muy buenos resultados para la marca y para los mismos usuarios.

 

Por Periodista Digital, Ricardo Rodríguez

Equipo Mipagina.net

Envíanos un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.