Champions League, el mejor escenario para Ford y su auto con control de voz. Vídeo

Champions League, el mejor escenario para Ford y su auto con control de voz. Vídeo

Ford Europa celebra 21 años como partner oficial de la UEFA Champions League con su mayor presencia hasta la fecha.  En esta celebración futbolística tendrán un papel protagonicó el nuevo Ford Kuga, el nuevo Ford Fiesta ST y un invitado muy especial, el piloto Ken Block.

Pero lo más novedoso, sin lugar a dudas, será el nuevo coche que se controla con la voz.

Se tiene previsto que más de 150 millones de espectadores seguirán mañana por televisión la final de la Champions League que se va a jugar en Londres y que enfrenta al FC Bayern y al Borussia Dortmund.

El gran espectáculo del deporte europeo reúne a más espectadores que la Super Bowl, y es, por tanto, una ocasión de oro para todo tipo de anunciantes.

El fabricante de automóviles estadounidense Ford, no sólo es el patrocinador oficial de la Champions League, si no que utiliza este enorme acontecimiento como escenario para su nueva campaña publicitaria.

ford

Durante el descanso del partido, Ford emitirá su spot que en sus treinta segundos de duración se centra en resaltar las nuevas características técnicas que incluyen sus modelos, como por ejemplo la nueva tecnología Ford SYNC, un interesante sistema de control por voz.

“Esta es nuestra presencia más importante en el Champions Festival y supone la culminación de nuestra promoción con entradas para la final de la Champions, que ha manejado cifras de récord”, señaló Roelant de Waard, vicepresidente de Marketing, Ventas y Servicio de Ford Europa.

“Al igual que la final de la Champions cuenta con lo mejor del fútbol europeo, el Champions Festival mostrará algunas de las mejores tecnologías de nuestra gama de vehículos”, indicó finalmente.

Por Periodista Digital,

Equipo Mipagina.net

Envíanos un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.