La Compañía Coca Cola, caracterizada siempre por su publicidad creativa y llamativa, lanza hoy un nuevo comercial para su producto Coca-Cola Zero. Se trata de un vídeo que está comenzando a rodar por el internet, en donde una cita romántica se convierte en una Misión Imposible.
Como siempre, no se ahorraron gastos ni locaciones para su realización y emular a la conocida película gringa fue algo que supero todas las expectativas.
Helicopteros, hazañas peligrosas, caras y cuerpos bonitos, además de dobles de riesgo, fueron los elementos utilizados en este campaña, que pretende demostrar que a veces no hay cosas imposibles.
La cuota de acción, humor y romance, fueron el complemento perfecto para esta publicidad, que llega después de un buen tiempo sin tener noticias de Coca Cola Zero.
Precisamente uno de los objetivos de la campaña, es volver a posicionar en el mercado al producto, que en el 2009 estuvo en el ojo del huracán, luego de ser sacado del mercado en algunos países, por el escandalo suscitado con uno de sus componentes.
La polémica surgió principalmente en países de Centroamérica y Sudamérica, por rumores que circularon en Internet y que habían vinculado, mediante estudios, a la Coca-Cola Zero con el edulcorante ciclamato de sodio, prohibido por la FDA en 1969.
La posición oficial de la empresa es que el producto utiliza estos endulzantes permitidos, en busca de mejorar el sabor sin afectar la salud de sus consumidores.
Coca-Cola Zero es una bebida producida por la empresa The Coca-Cola Company, que es un versión de Coca-Cola sin azúcar. Su eslogan en Estados Unidos es «Zero calorías», sin embargo, en otros países es «Zero azúcar».
La Coca-Cola Zero es endulzada con aspartame y acesulfame-K. Aspartame (APM): Químico utilizado como medicamento en el tratamiento para bajar de peso y en el tratamiento de la diabetes tipo 2. También es un edulcorante peptídico artificial utilizado en la industria de la alimentación como endulzante.
El aspartame está aprobado en más de 100 países de todo el mundo. Un reciente análisis exhaustivo por parte de la Autoridad Europea de Seguridad Alimentaria (European Food Safety Authority, EFSA) determinó a finales del 2008 la seguridad del aspartame.
Este refresco tiene como variantes, comercializadas únicamente en Estados Unidos, la Coca-Cola Zero Cherry, con sabor a cereza y la Coca-Cola Vanilla Zero con sabor a vanilla.
Editado y traducido por Periodista Digital,
Equipo Mipagina.net