COLINNOVACION Rediseña su página web, modelo 2019

COLINNOVACION Rediseña su página web, modelo 2019

Un grupo de expertos en identificar y formular proyectos de innovación, incrementando potencialidades técnicas y financieras en la presentación de los mismos, solicitó a Mipagina.net rediseñar sus sitio web, buscando simplicidad con algunas características que transmitieran los conceptos de diseño innovador.

Las herramientas con las que este sitio fue elaborado, son las de mayor tendencia, WordPress de base como gestor de contenidos y el plugin de ElementorPro como constructor y maquetador de contenidos. Elementor no nos deja de sorprender con su facilidad de uso y niveles de personalización del sitio, permitiendo realizar planteamientos de diseño de páginas web que antes eran un dolor de cabeza. Sin embargo un gran diseño conlleva una gran responsabilidad. No está preconstruido. Requiere tiempo y dedicación.

También se utilizó SlideRevolution que por sus características permite prácticamente remplazar las animaciones que por hayá antes del 2010 únicamente eran posibles con Flash.. lo recuerdan?. Su página principal como el menú desplegable fijo están construidos bajo esta herramienta.

Esperamos que para COLINNOVACION, que es una empresa de consultoría especializada en diseño y formulación de proyectos en Ciencia, Tecnología e Innovación. El sitio web haya resultado reflejo de los altos niveles de servicio que ofrecen este grupo de profesionales y Mipagina.net agradece la oportunidad de elaborar y dar forma a esta idea.

Envíanos un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.