Escultura en fibra de vidrio, ideas escultura y arte

Escultura en fibra de vidrio, ideas escultura y arte

Recientemente nos contactó el escultor artista Henry Mojica, con la intención de promocionar su sitio web para la empresa Ideas Escultura y Arte en la dirección web https://ideasesculturayarte.com quienes son un Equipo creativo que desde el año 2003 tiene experiencia en el medio de la decoración comercial, transformando la Idea de sus clientes en productos tangibles, como esculturas, dummies de productos, escenografías, tematización, modelados en diferentes materiales, murales y publicidad exterior.

No se puede pasar desapercibido, cuando vas por la calle y te encuentras con unos enormes huesos formando una mano en un barco pirata encallado en la mitad de la ciudad, o cuando al entrar a un cinema encuentras el personaje imaginario de tu película favorita, y tienes que tomarte un foto, o vez un enorme frasco del producto que consumes que viene en empaque pequeño.

Ideas escultura y arte, mediante sus procesos de producción que han ido generándoles grandes descubrimientos y experiencia que les permite conocer diferentes técnicas escultóricas, por ejemplo en el modelado de personajes, se inicia a partir de un boceto o Diseño aprobado por su cliente, luego es modelado en arcilla, plásticera o tallado en eps poliestireno expandido (icopor), de acuerdo a la necesidad, siguiendo un estricto control de calidad.

Escultura en fibra de vidrio, decoración en icopor, esculturas en icopor, dummis en fibra de vidrio, dummis en icopor y cualquier escultura o idea de tematizar un espacio, local o fachada.

Creatividad, innovación, calidad y puntualidad es lo que identifica a Ideas Escultura y Arte, Nuestro éxito es la satisfacción de nuestros clientes.

Te invitamos a que conozcas a Ideas escultura y arte

Una respuesta para "Escultura en fibra de vidrio, ideas escultura y arte"

  1. Miriam Vidrio Andino   mayo 15, 2019 at 12:37 pm

    ¡Magnífico trabajo en fibra de vidrio! Es de destacar el alto nivel estético que se evidencia en estos proyectos, felicitaciones a Henry Mojica.

    Responder

Envíanos un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.