Facturación Electrónica

Facturación Electrónica

Conoce más de Facturación electrónica con alegra

Hola, como desarrolladores de sitios en Internet y prestadores de servicios basados en la nube, varias veces nos han preguntado por algún software de tipo SaaS que permita facturación electrónica. Queremos contar a nuestros lectores de Argentina, Chile, Colombia, Costa Rica, España, México, Panamá, Perú, República Dominicana, USA o Internacional sobre alegra, un Software Contable y de Facturación para Pequeñas Empresas, que gracias a su sencillez, soporte y excelente servicio, ha ido ganando terreno como software contable para pymes.

Acompañados de una estrategia de mercadeo en línea, voz a voz, Google Adwords, esta compañia logra impactar con un sistema que tanto para contadores (con cuenta contador gratis), como para las pequeñas y medianas empresas, facilitan la gestión y emprendimiento. Los empresarios que nos gusta tener control de la empresa e información al instante de nuestro negocio encontramos en alegra un buen aliado.

Además de ser accesible desde internet, cuenta con App, aplicación para puntos POS, y está lista para la Facturación Electrónica. Te invitamos a crear una cuenta gratis en alegra por 30 días, para que como nosotros, empieces a utilizar este sistema innovador.

Escrito por primera vez en https://internetesmercadeo.com

Envíanos un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.