Los productos naturales son una excelente fuente de bienestar, salud y nutrición. Encontrar estas propiedades, es algo que desde tiempo inmemorables se viene haciendo, con el fin de brindarle a las personas productos que le ayuden a mejorar su calidad de vida.
Esa tarea es la misma que realiza Bisan, una empresa comercializadora de productos naturales, que ofrece estas maravillas de la Madre Tierra y además le da la oportunidad a muchos colombianos de venderlos y sacar provecho de ello.
Bisan Internacional es una empresa que ofrece oportunidades de trabajo, aprovechando el tiempo libre y asesorando a los interesados en montar su propio negocio, mediante las ventas por catálogo.
Los productos de esta empresa tienen una amplia trayectoria y reconocimiento en el mercado internacional de la belleza, la nutrición, la estética y la salud.
Es por eso que en el propósito de expandir su mercado, esta empresa decidió crear un sitio web, que le diera la posibilidad de ser reconocida ante los clientes, usuarios y potenciales asociados.
Personalizada
Para poder realizar este proyecto la empresa contrato los servicios de Mipagina.net, expertos en Diseño Web, Mercadeo y Publicidad por Internet.
Como el objetivo fundamental de la web era mostrar los productos y hacer que los navegantes se entusiasmaran con ellos, para convertirse en distribuidores de la marca, se decidió que lo más importante era ofrecer una imagen de una empresa solida, seria y responsable.
Lo primero que se delimitó fue la parte visual. Se empleo el color verde como base de toda la página, para seguir con la línea de lo natural, asimismo se emplearon imágenes silueteadas de hojas y en la entrada se introdujeron fotos de personas en distintas situaciones relacionadas con el bienestar.
Al ingresar se pueden encontrar cinco links básicos: Bisan, Catálogo, Afiliaciones, Pedidos y Contactos. El primero ofrece al visitante la información sobre la organización y su objetivo social.
En el Catálogo se encuentra toda la gama de productos, con un extenso portafolio que incluye más de 60 referencias, todas con sus especificaciones técnicas, usos y recomendaciones.
En la sección de afiliaciones se le explica al usuario los términos y condiciones para afiliarse y se encuentra un formulario que deben diligenciar los interesados.
Igualmente, para los que ya se encuentran registrados, contiene en el link de Pedidos, un acceso directo para realizar las solicitudes de productos y un email corporativo para cuentas de correo electrónico bajo el dominio de esta página.
Finalmente la página de Bisan tiene un apartado de contactos, para aquellos que desean ampliar la información o remitir algún tipo de sugerencia, petición o solicitud.
Esta empresa, como muchas otras que se mueven en el negocio de las ventas por nivel, ha visto como su sitio web se ha convertido en una herramienta indispensable para el logro de sus objetivos corporativos.
Este ejemplo es el de una página sencilla, básica, pero muy dinámica y funcional, con la ventaja de ser administrable por ellos mismos y con un alto grado de interactividad, que permite no solo hacer contactos, sino realizar negocios a través de ella.
Por Periodista Digital, Ricardo Rodríguez
Equipo Mipagina.net