Campaña publicitaria de Ikea: la fiesta un nuevo derecho

Ikea Ibérica ha lanzado su nueva campaña publicitaria, creada por la Agencia SCPF. Esta nueva acción publicitaria, denominada “Tengo derecho a mi fiesta, cuenta con un spot de televisión como principal eje de campaña.

El objetivo es animar a los consumidores españoles a recobrar el optimismo frente a esta dura situación económica que están viviendo. Sin duda, la empresa quiere vincularse, además de económicamente, emocionalmente con sus clientes; haceros sentir que entiende cómo la están pasando con la que está cayendo por estos días en el país.

El spot de televisión, con una versión de 30” y tres de 20”, se concentra en el grito unánime “¡Tengo derecho a mi fiesta!”, el de todas aquellas personas que quieren recobrar el optimismo aunque “esté todo mal”, como ellos dicen.
Una campaña, que más que intentar vender un producto, intenta transmitir emociones.

Agencia: *S,C,P,F…
Anunciante: IKEA Ibérica

 

Por Periodista Digital,

Equipo Mipagina.net

Comparte esta entrada en :

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Querido lector

Haz parte de Internet es mercadeo
Últimas entradas
Categorías

Suscríbete en nuestro newsletter

Entérateprimero de las últimas tendencias y artículos de Internet es mercadeo.