Al parecer el vodka Stolichnaya quiere que lo sigan en Twitter, para lo que convenció al mismísimo fundador de la red social, Biz Stone, a participar en uno sus comerciales.
Se trata de un personaje mucho menos glamoroso que los anteriores protagonistas de los avisos de la marca, Hugh Hefner y Julia Stiles. Ahora, ser cool parece que es parecerse a un sujeto de lentes que además de ingresar periodicamente 140 caracteres a su celular, bebe coctails de vodka.
El video muestra a @Biz conversando consigo mismo respecto de si Twitter es o no es “una cascada constante de balbuceo sin sentido”.
En la versión de afiche también se puede ver a dos Biz, el de la izquierda con un vaso con hielo y etiquetado como “pionero de Twitter”, mientras el de la derecha tiene un celular en la mano y es nombrado el “nerd del año”. Al medio, dos botellas (cerradas) del licor.
Según Stolichnaya, la campaña no apunta a hacernos pensar que estamos borrachos y viendo doble, sino que “desafía a los consumidores a evaluar cómo se evalúan a sí mismos – ¿eres lo suficientemente atrevido? ¿Eres original? ¿Estás experimentando y viviendo tu vida de una forma auténtica, interesante? ¿Eres alguien con quien compartirías un Stoli? En otras palabras, ¿Tomarías un trago contigo mismo?”
No es común ver a figuras de las empresas tecnológicas como rockstars de la publicidad, más aún la de licor, que por lo general usa modelos elegantes bebiendo cocteles, o fiestas en la playa, dependiendo del tipo alcohol.
Por Periodista Digital,
Equipo Mipagina.net