La campaña de marketing que Nokia ha realizado en Reino Unido ha sido masiva, en tiempo y dinero. Ha aparecido en periódicos, anuncios de televisión y sitios web, de hecho, se rumorea que Nokia se ha gastado unos 20 millones de libras (más de 23 millones de euros) para publicitar los dispositivos Windows Phone 7.5.
Incluso en el aeropuerto de Heathrow Nokia colocó a principios de mes seis impresionantes pantallas gigantes anunciando el Lumia 800.
Además, Nokia realizó un evento el pasado 28 de noviembre, donde se proyectaron imágenes en 4D sobre la torre Millbank en Londres basadas en una performance dedeadmau5.Inferno Group es la agencia londinense que está detrás de la campaña de lanzamiento de Nokia en Europa. A su vez, la empresa finlandesa parece ser que está buscando un equipo de marketing que le prepare el lanzamiento en Estados Unidos a principios de 2012.
Mientras tanto solo queda disfrutar este anuncio que se emite en Francia y con un añadido que es la página web Amazing Calls, donde aparece el Nokia Lumia 800 utilizado para realizar una serie de videoconferencias, algunas con personajes franceses conocidos como el rapero Joey Starr y el periodista Darren Tulett.
Por Periodista Digital,
Equipo Mipagina.net