La plataforma de televisión de pago de Movistar ha lanzado una interesante campaña publicitaria para demostrar la energía que trasmite el fútbol. Según Imagenio, compartir esa energía del fútbol es su propio objetivo.
La Agencia McCann Erickson ha sido la responsable de llevar adelante esta acción publicitaria, que además de un spot, contó con una intervención popular en el Estadio Santiago Bernabéu.
La agencia superó el reto con una emotiva acción que capta su nuevo spot con formato de reportaje. Para poder captar la energía desatada en un campo de fútbol, la agencia ha introducido una experiencia científica: se instalaron docenas de placas piezoeléctricas en el suelo de una grada del Santiago Bernabéu. De este modo, convertirían en electricidad los momentos de euforia de los espectadores. De manera simbólica, la energía de los aficionados permitió encender la pantalla gigante del estadio.
La verdad que la campaña fue muy original e interesante, y logró gran éxito. Además, puede servir como antecedente para optar por otras energías y cuidar nuestro medio ambiente. ¿Se pueden imaginar a los humanos produciendo su propia energía?, ¿tal vez como hamsters en una rueda caminadora? Con la imaginación todo puede ser posible.
Por Periodista Digital,
Equipo Mipagina,net