Mixta, la marca de la cerveza de Mahou con limón, ha vuelto a lanzar una campaña en su línea de humor al estilo Muchachada Nui. El eslogan y título del spot es «Porque la imágen de Halloween debería haber sido una sandía» nos da una idea del contenido del anuncio.
Una sandía comienza con sus «ReclamacioneX» (con X de Mixta) en donde dice que claramente ella debía haber sido el icono de Halloween y no la calabaza de toda la vida de Dios. Uno de sus puntos es reclamar que una calabaza no da miedo, no asusta y te la comes.
Lo único que asusta de la calabaza son los ojos y la boca que se le pone. Además, la graciosa sandía muestra objetos con la boca típica de la calabaza y enseña como cualquier cosa asusta. También dice que ella asusta mucho más ya que es roja por dentro y añadiéndole una vela dará mucho más miedo que la calabaza.
El día que se buscó el icono de Halloween la sandía no fue… y se equivocó. Es por eso por lo que decide suicidarse.
La idea
Absurda pero con razón. Es así como puede definirse la campaña de Mixta en la que el argumento es muy gracioso y sin sentido.
Para empezar una calabaza de habla es un poco extraño, pero sigue la línea del resto de spots donde una voz en off habla por distintos animales y nos muestra sus pensamientos.
Un anuncio divertido que no pasará desapercibido en un día como hoy, noche de brujas y Halloween.
MAHOU quiere crear una comunidad que comparta el gusto MIXTA, la shandy de MAHOU, y anime a todos sus miembros a que participen y les den su opinión, compartan fotos, vídeos, sensaciones y experiencias.
Por Periodista Digital,
Equipo Mipagina.net