Mientras se escuchaban las loas a Lio Messi tras su victoria (personal) sobre el Real Madrid en la primera semifinal de la Champions, el futbolista del Barça se daba un tiempo para mostrar sus habilidades en el tenis de mesa. En realidad, se trata de un nuevo comercial de Herbalife, la empresa de productos nutricionales.
En el comercial, el crack argentino juega al tenis de mesa contra Li Dan Dan, la estrella china del club catalán Falcons de Sabadell. En el relato publicitario, el Diez del Barça lleva a su rival hacia el fondo y ahí le pega a la pelotita como mejor sabe, con el pie. Resultado: triunfo de Messi y festejo con una bebida de la marca.
El comercial no es muy divertido, para ser honestos. Messi es un tema complejo para las empresas de publicidad. El mejor futbolista del mundo carece de dotes histriónicos y no logra feeling con la cámara (salvo que sea una transmisión en vivo de un partido). En este caso se debe aducir que los creativos de la agencia tampoco ayudaron. Parece que la simple participación de Messi garantiza la difusión de la marca alrededor del mundo.
Por Periodista Digital,
Equipo Mipagina.net