En vistas del Lockout que se mantiene en la NBA, la firma Nike ha decidido lanzar un campaña como respuesta a esta situación.
Esta campaña dispondrá de un spot televisivo (ya emitido en Estados Unidos) y de una serie de acciones de marketing online en Facebook, Twitter, etc.. En estas redes sociales se da la posibilidad a los fans de compartir y subir fotos de sus mejores momentos, además, Nike va a sortear premios en merchandising y entrevistas con los jugadores entre todos los participantes.
En cierto modo este spot de Nike es un intento de ejercer presión “popular” para que por fin se llegue a un acuerdo entre los dueños de los clubes y el sindicato de los jugadores. ¿Va a ser la publicidad capaz de ejercer presión para que se agilice este proceso?
Eso parece estar buscando Nike a través de su nueva camapaña, centrada en un spot de 90 segundos en la que se pretenden volver sobre los orígenes del baloncesto: la diversión del juego. Las estrellas que participan son LeBron James, Kevin Durante o Sue Bird de la liga de mujeres así como el entrenador Mike Krzyzeswski.
Por Periodista Digital,
Equipo Mipagina.net