Hace unos años, un spot de Nike retrataba un duelo insólito: Cristiano Ronaldo se medía en corto con un Bugatti Veyron en una recta de 200 metros.Lo sorprendente del asunto es que el astro luso le ganaba la partida al flamante deportivo.
Viendo este anuncio que Nissan emitirá en el continente europeo, no se puede evitar acordarse del primero. Aunque pierde un poco de glamour, en esencia no deja de ser lo mismo: un ‘gallito’ enfrentándose a un deportivo, en este caso un Nissan 370Z.
Así, vemos como un gallo de carreras llamado Pepe y cuyo fuerte ‘son las esquinas’ lucha en un duelo a muerte contra el coupé nipón. Ficción y efectos especiales al servicio de la publicidad, una vez más.
Así que después de tirar de la cola del caballo en Stuttgart, la compañía japonesa quiere probar su valor contra otras criaturas del reino animal. Este video es muy divertido y provocador. Una publicidad fresca y un brillante truco que no puede dejar de arrancar una sonrisa incluso a los “cascarrabias”. ¿Quién ganará? Vea el video …
Por Periodista Digital,
Equipo Mipagina.net