Vídeo comercial: el bebé en el espejo

 

Los vídeos comerciales de bebés siempre han sido una gran fórmula para las marcas, ya sean que estén cantando, bailando, jugando o haciendo el papel de adultos.

Una reconocida marca de agua mineral ( Evian) ha utilizado este recurso, pero está vez transformando por arte de magia a los adultos en bebés. El spot llamado «Baby & Me» fue subido a YouTube y ya ha conseguido más de 12,5 millones de visitas.

En el anuncio lo protagoniza un hombre que va por la calle tranquilamente, pero que en espejos y cristales no se refleja él, sino un bebé que se le parece muchísimo. Cuando se quedan frente a frente se ponen a bailar y más gente se les une.

bebes

Esta empresa vuelve a repetir éxito de sus vídeos virales. En 1998 lanzó su campaña «Waterbabies» de bebés nadadores, que inició su línea publicitaria de asociar la pureza del agua con la de los bebés. En 2009 lanzó «Roller babies», que usaba las técnicas de retoque de vídeo digital para poner a patinar a un montón de niños muy pequeños.

«Roller Babies» lleva ya casi 65 millones de reproducciones. Es el vídeo publicitario más visto de la historia. Según Visible Measure, la campaña, con los vídeos en otros países, en conjunto, logró 206 millones de reproducciones, sólo por detrás del ‘Will it Blend’ con 230 millones y Kony 2012 con 220 millones.

Por Periodista Digital,

Equipo Mipagina.net

Share the Post:

Entradas relacionadas

Querido lector

Entérateprimero de las últimas tendencias y artículos de Internet es mercadeo.