Vídeo. Un par de lentes para un perro miope

La Navidad es uno de los momentos que mejor saben aprovechar las agencias. para lanzar sus más brillantes  spots y anuncios. El movimiento de la publicidad en esta época es grande y somos embestidos por una auténtica hola de anuncios deliberadamente emotivos.

Uno de los últimos spots con estos y más ingredientes nos llega de Reino Unido, donde la marca de lentes de contacto Vision Direct, acaba de estrenar un anuncio de esos que es imposible contemplar sin que se nos encoja el corazón de la ternura.

En el spot somos testigos de la conmovedora historia de Gizmo, un simpático perro carlino que, afectado por una severa miopía, tiene que llevar siempre sobre el hocico una enormes gafas que están rotas y remendadas con esparadrapo.

Además de lo difícil de llevar gafas para un can, por culpa de la miopía Gizmo no puede disfrutar tanto como le gustaría de los juegos en la nieve con su joven dueño humano.

La penosa situación del pobre de Gizmo se soluciona afortunadamente gracias a las lentillas de Vision Direct, que su propietario le deja bajo el árbol de Navidad.

El anuncio, con todas las caracterésticas necesarias para ser un éxito viral, lleva la firma de la agencia Bespoke Film and Communications.

perro

Por Periodista Digital,

Equipo Mipagina.net

Share the Post:

Entradas relacionadas

Querido lector

Entérateprimero de las últimas tendencias y artículos de Internet es mercadeo.