Vídeo: Un perro que se cree Volkswagen

Como ya nos tiene acostumbrados, Volkswagen lanzo su nuevo spot; muy sorprendente, creativo, irónico y divertido, y con un protagonista muy especial, un canino, como ya lo hicieron en un anterior spot; pero en este caso se trata de un perro auténtico fan de Golf y sus sonidos, tanto así que se cree uno de ellos.

Los creativos de DDB, Amsterdam han creado este gracioso anuncio que cierra con el copy: «No tienes que conducir un Volkswagen para sentirte impresionado». El anuncio tiene por protagonista a un perro, el cual en vez de ser «humanizado», como ocurre en muchos anuncios en los que el perro adquiere comportamientos y gestos humanos, resulta «mecanizado». Es decir, el perro actúa imitando los movimientos y sonidos propios de un Golf.

golf

Durante algo menos de un minuto que dura el anuncio, un perro no para de emitir sonidos extraños y se mueve algo distinto a lo habitual. Ruge como el motor de un coche, cambia de marcha y hasta ‘activa’ el sensor de parking para colarse entre su dueño y una chica que está a su lado. El señor no entiende nada de lo que pasa y mira con asombro a su perro. Al final, vemos llegar a un VW Golf y el perro corre tras él para imitarlo. Ahora está todo claro, el perro quiere ser como el coche.

Gracias a esta imitación se consigue transmitir todos los beneficios del vehículo, tales como, sonido deportivo, cambio secuencial, sensor de aparcamiento, alarma… sin lugar a dudas una forma original de dar a conocer el equipamiento de un coche y a la vez posicionarlo como un objeto de deseo que obsesiona hasta a los animales.

 

 
Por Periodista Digital,
Equipo Mipagina.net

Share the Post:

Entradas relacionadas

Querido lector

Entérateprimero de las últimas tendencias y artículos de Internet es mercadeo.