Vídeo: Un perro que se cree Volkswagen

Como ya nos tiene acostumbrados, Volkswagen lanzo su nuevo spot; muy sorprendente, creativo, irónico y divertido, y con un protagonista muy especial, un canino, como ya lo hicieron en un anterior spot; pero en este caso se trata de un perro auténtico fan de Golf y sus sonidos, tanto así que se cree uno de ellos.

Los creativos de DDB, Amsterdam han creado este gracioso anuncio que cierra con el copy: «No tienes que conducir un Volkswagen para sentirte impresionado». El anuncio tiene por protagonista a un perro, el cual en vez de ser «humanizado», como ocurre en muchos anuncios en los que el perro adquiere comportamientos y gestos humanos, resulta «mecanizado». Es decir, el perro actúa imitando los movimientos y sonidos propios de un Golf.

golf

Durante algo menos de un minuto que dura el anuncio, un perro no para de emitir sonidos extraños y se mueve algo distinto a lo habitual. Ruge como el motor de un coche, cambia de marcha y hasta ‘activa’ el sensor de parking para colarse entre su dueño y una chica que está a su lado. El señor no entiende nada de lo que pasa y mira con asombro a su perro. Al final, vemos llegar a un VW Golf y el perro corre tras él para imitarlo. Ahora está todo claro, el perro quiere ser como el coche.

Gracias a esta imitación se consigue transmitir todos los beneficios del vehículo, tales como, sonido deportivo, cambio secuencial, sensor de aparcamiento, alarma… sin lugar a dudas una forma original de dar a conocer el equipamiento de un coche y a la vez posicionarlo como un objeto de deseo que obsesiona hasta a los animales.

 

 
Por Periodista Digital,
Equipo Mipagina.net

Comparte esta entrada en :

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Querido lector

Haz parte de Internet es mercadeo
Últimas entradas
Categorías

Suscríbete en nuestro newsletter

Entérateprimero de las últimas tendencias y artículos de Internet es mercadeo.